www.diariocritico.com
Muere el 'padre del nuevo periodismo', Tom Wolfe
(Foto: Susan Sterner)

Muere el 'padre del nuevo periodismo', Tom Wolfe

martes 15 de mayo de 2018, 19:20h
El escritor y periodista Tom Wolfe falleció a los 87 años en el hospital de Manhattan (Nueva York) donde permanecía ingresado a causa de una infección. El mundo de los medios de comunicación llora la pérdida del considerado 'padre del nuevo periodismo' y en las redes sociales, su nombre se ha convertido en la tendencia más comentada del día. Wolfe es autor de afamadas obras como 'La hoguera de las vanidades', 'Todo un hombre' o 'Soy Charlotte Simmons'.
Tom Wolfe falleció el lunes a los 87 años en el hospital a causa de una infección, según avanzó su editorial en Twitter. Considerado el 'padre del nuevo periodismo', inició su carrera escribiendo artículos en The Washington Post, Enquirer y New York Herald. Como escritor, su novela más conocida es 'La hoguera de las vanidades', aunque también destacan obras como 'Todo un hombre', 'Bloody Miami' o 'Soy Charlotte Simmons'.

Su nombre se ha convertido en la tendencia más comentada este martes en Twitter, donde se acumulan las condolencias y mensajes de despedida a Tom Wolfe:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios