www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Florentino Fernández por su comentario sobre las mujeres cómicas
Ampliar
(Foto: Twitter Florentino Fernández)

Oleada de críticas a Florentino Fernández por su comentario sobre las mujeres cómicas

jueves 08 de julio de 2021, 15:57h

El humorista, actor y presentador Florentino Fernández ha desatado las críticas en las redes sociales con un controvertido comentario sobre la presencia de mujeres en el mundo de la comedia. En una entrevista en 'El Mundo', ha negado que el sector sea machista, y a su juicio, "si no hay más mujeres, no es una cuestión de género, sino de talento".

Preguntado sobre si es machista el mundo de la comedia, por la polémica sobre 'La Chocita del loro' y la escasa presencia de mujeres entre sus monologuistas, Florentino Fernández ha negado que se trate de una cuestión de sexo. "Yo creo que si no hay más mujeres no es una cuestión de sexos sino de talento. Da igual el sexo o la raza".

"Hemos tenido grandes cómicas, si ahora hay menos, pues bueno"

El cómico ha agregado en su explicación que "hay pequeños oasis en los que el talento aflora mucho más. Indudablemente en Andalucía hay un talentaco de la hostia porque hay muchas horas de sol y un ambiente de la hostia. Si te vas a Dinamarca, no hay cómicos, porque está todo oscuro y la gente está casi que a ver qué puede hacer para no suicidarse".

"El que tiene talento, aflora. Hemos tenido grandes cómicas en la historia de España y si ahora hay menos, pues bueno, tampoco hay cómicos niños o ancianos", ha afirmado Fernández.

Sus palabras le han valido una oleada de críticas en Twitter, donde hay quienes le han recordado sus 'talentos':

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios