www.diariocritico.com
Pablo Alborán zanja los rumores sobre su orientación sexual
Ampliar
(Foto: Twitter Pablo Alborán)

Pablo Alborán zanja los rumores sobre su orientación sexual

miércoles 17 de junio de 2020, 15:48h
El cantante malagueño Pablo Alborán ha roto su silencio para acallar los rumores sobre su orientación sexual y ha confirmado que es homosexual. El artista ha difundido un vídeo en su cuenta de Instagram con el que pretende que su "grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso".

Alborán comienza explicando que necesita "ser un poquito más feliz de lo que era", por lo que ha decidido realizar esta confesión personal, que como él mismo reconoce, "mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente les da igual".

"Como sabéis el mundo nos deja algunas noticias agridulces últimamente, todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, nos hace más fuertes y mejores y hoy desde ese amor, me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado contra cualquier expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe, o simplemente les da igual. En mi casa y en mi familia he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido, me he sentido arropado y acompañado", confiesa el cantante.

Aunque asegura que nunca ha sentido la discriminación por su condición sexual, explica que "desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así", por lo que ha querido que "este mensaje les haga el camino más fácil, pero sobre todo, esto lo hago por mí".

"Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo", ha manifestado el cantante, antes de revelar también que prepara "un disco muy especial".

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Su mensaje ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde muchos celebran su 'salida del armario' y le agradecen su valentía por hacerlo público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios