www.diariocritico.com

Le llueven las críticas a Patricia Montero por "sexualizar" una foto dando de mamar a su hija

miércoles 05 de febrero de 2020, 12:48h

La actriz y ex concursante de Masterchef Patricia Montero ha sido objeto de críticas después de compartir una imagen dando el pecho a su hija Layla con el tirante del body quitado y el pecho al descubierto. Pero también ha encontrado a quienes han aplaudido su forma de normalizar la lactancia materna.

El pasado domingo por la mañana Montero publicó una instantánea antes de irse a clase de yoga. "Mapache y cada día me gustan más mis ojeras, oye!", escribió acompañando la foto del desayuno de su hija.

"Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen", aseguró un usuario. "No deberías subir esto, subir una foto de tus pechos en Instagram no está nada bien", comentó otro. "Foto innecesaria... Sexualizando un momento precioso... Poco gusto, la verdad. Quizás quieras más atención de la que posees", añadían las voces críticas.

No obstante, Montero también encontró apoyos en Instagram. "Ojalá ver dar de mamar se considera normal. A lo mejor algún día la humanidad consigue reconciliarse con el alimento esencial que permitió que todos tengamos la gracia de vivir", reflexionó otra usuaria. "Súper bonito nada más natural y normal esta foto, para antinatural tu fuerza de voluntad es súper envidiable", consideró otra.

No es la primera vez que Montero publica imágenes del día a día de la lactancia materna. "Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto... Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, el que me enamora cada día más... y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara", relató con los dos conectores del sacaleches haciendo su función, pese a ir de punta en blanco para una gala.

Ver esta publicación en Instagram

Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto... 👠👑 Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, 🐄🐄🐄 el que me enamora cada día más... 🐮😂🤱🏼y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara 🌠💄. Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. 👨‍👩‍👧‍👧 Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos. 💪🏻 Con sueño y cansadas, pero FELICES. 🙋🏼‍♀️ Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un #sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña 🐄🥛 📸 @alexadrover ¡A soñar bonito amig@s! #Conciliacion #Lactancia #Maternidad

Una publicación compartida de Patricia Montero (@patrymontero) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.