www.diariocritico.com
Pilar Rubio y Sergio Ramos guardan silencio ante los rumores de embarazo: ¿a por el cuarto?
Ampliar
(Foto: JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS)

Pilar Rubio y Sergio Ramos guardan silencio ante los rumores de embarazo: ¿a por el cuarto?

jueves 16 de enero de 2020, 13:12h

Esta semana saltaba el rumor de un posible nuevo embarazo de Pilar Rubio. Lo cierto es que nos quedábamos de piedra al saber que la que fuera reportera podría estar esperando su cuarto hijo. Aunque ni ella ni Sergio Ramos haya confirmado ni desmentido la noticia, lo cierto es que dicha información suena con más fuerza que nunca.

Hemos pillado a Pilar Rubio saliendo de su casa en coche y lo cierto es que la colaboradora de El Hormiguero ha preferido guardar silencio. De esta manera, ni ha desmentido ni ha confirmado ningún tipo de rumor.

Su última publicación en su perfil de Instagram ha sido una fotografía con su perro Tango. En ella podemos ver como la colaboradora de televisión, con un look muy desenfadado sonreía ante el objetivo de su cámara. El perro parece que no es muy fotogénico ya que no hace ni caso a la mujer de Ramos y opta por no mirar a la cámara.

Un jersey gris, un pantalón suelto oscuro y unas deportivas, es el look con el que la reportera ha querido aparecer en la última de sus publicaciones. Además, por si no fuera bastante con esta fotografía, la reportera ha subido una historia de la misma imagen con una canción de fondo que le define mucho, ya que es de rock.

De esta manera, Pilar Rubio se ha querido mantener al margen de todo lo que se ha dicho sobre ella y su marido. Ni confirma, ni desmiente. Simplemente se ha limitado a posar sonriente para todos sus seguidores y mostrar su mejor cara en esta semana en la que su nombre ha sonado con más fuerza que nunca.

Ramos no atiende a los medios

La pareja podría estar esperando la llegada del que sería su cuarto hijo. Tras el nacimiento de Sergio Jr. en mayo de 2014, el futbolista y la presentadora dieron la bienvenida a Marco el 15 de noviembre de 2015.

Una familia de 4 que pronto aumentó cuando el 28 de marzo de 2018 presentaron a Alejandro Ramos Rubio ante los medios. Una familia numerosa que nunca han descartado en aumentar un poco más. Y es que el deseo de tener una niña ha perseguido a la pareja durante estos tres embarazos.

Ahora, las imágenes de Sergio en la celebración de la Supercopa con un balón debajo de su camiseta y la felicitación de Año nuevo de la pareja han levantado todas las sospechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.