www.diariocritico.com
Almeida y Teresa Urquijo y Moreno, en Las Ventas
Ampliar
Almeida y Teresa Urquijo y Moreno, en Las Ventas (Foto: ABC/Semana)

Los comentarios sobre la posible novia de Almeida llenan las redes sociales

lunes 05 de junio de 2023, 14:26h

Al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hace mucho que todos le quieren poner una novia en su vida. Quizás por eso, por la gran expectación, este lunes lo más comentado en redes sociales es su posible pareja.

Y es que todos comentan la aparición en público del primer edil madrileño y ganador de las últimas elecciones municipales, con una joven durante la corrida de toros del domingo en plaza de Las Ventas, durante la Feria de San Isidro.

La mujer es Teresa Urquijo y Moreno, nieta de la prima del rey emérito Juan Carlos I, y son muchos los que consideran que dejarse acompañar por ella en la tribuna de autoridades demuestra que ha querido confirmar así esta relación ante la sociedad madrileña.

Urquijo y Moreno tiene 26 años (algunos medios dicen que 27), y la noticia la difundieron varios medios de comunicación, tales como 'El País', 'ABC' o 'El Mundo'.

El posible romance, en los medios

"Almeida disfruta de una tarde de toros con su nueva novia. A las 18.30, el alcalde de Madrid entraba a Las Ventas. Tras él, Teresa Urquijo y Moreno, la joven con la que al parecer comparte sus días desde hace algún tiempo", contaba el periódico 'ABC'.

Por su parte, el diario 'El País' también considera que esta aparición pública de ambos ha sido una clara confirmación de relación amorosa: "Almeida, de 48 años, ha presentado en sociedad a su pareja, de 26 años, durante una corrida en Las Ventas. Urquijo y Moreno viene de una familia bien posicionada y con múltiples conexiones. Esta es la primera ocasión en que la pareja se deja ver en público".

"Almeida presenta a su nueva novia, Teresa Urquijo, 22 años más joven y pariente de los Borbón", ha considerado '20 Minutos'.

'La Vanguardia' destaca la edad de la pareja del alcalde de Madrid: "Almeida se pasea con su joven novia 22 años menor que él y emparentada con los Borbón".

'La Razón' explica que Teresa Urquijo y Moreno tiene 27 años y su madre es Beatriz Moreno, hija de doña Teresa de Borbón, hermana de Carlos Borbón. "Por lo tanto, es familia de los Reyes, ya que su abuela es prima del Rey Juan Carlos", explica.

Desde la prensa rosa, 'Semana' fue una de las primeras revistas de este sector en dar la noticia, y algunos consideran que se adelantaron a todos los demás medios. Informa también de que ambos viajaron recientemente al norte de España tras las elecciones municipales y que podrían haber pactado empezar a oficializar su relación.

Este diario también revela que la joven ha estudiado en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y cuenta con un doble Grado en Derecho y Administración de Empresas. Actualmente trabaja como analista de inversión en Merlin Properties, una compañía inmobiliaria.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios