www.diariocritico.com
Inés Arrimadas, ex secretaria general de Ciudadanos
Ampliar
Inés Arrimadas, ex secretaria general de Ciudadanos (Foto: Chema Barroso / MDO)

Se confirma el romance entre Arrimadas y un ex diputado de Ciudadanos

viernes 29 de marzo de 2024, 18:39h

La ex líder de Ciudadanos Inés Arrimadas (1981) ha 'confirmado' su relación sentimental con el ex diputado 'naranja' Guillermo Díaz (Melilla, 1979). Ambos han sido forografiados enamorados y afectuosos en Málaga, la ciudad donde vive él.

Arrimadas y Díaz han participado como espectadores en la procesión del Cristo de la Buena Muerte, una de las más populares de España estos días. Sentados en las gradas, cerca del alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, y de su novia, Teresa Urquijo, han vivido su particular pasión de Pascua.

Ella, jerezana, se mudó a vivir a su ciudad natal tras su separación del ex político catalán Xavier Cima, con quien vivió 7 años y tuvo 2 hijos: Álex de 4 añ0s y Marc de 2.

¿Quién es el?

Díaz fue diputado por Ciudadanos y portavoz de Sanidad, donde conoció y forjó una gran amistad con Arrimadas que hoy ha derivado en amor. Las redes se han llenado de fotos donde se les ve muy enamorados.

Los 2 están ya fuera de la política activa y dado que residen en ciudades cercanas, es posible mantener su relación a distancia.

Él es un apasionado de la música y de su tierra y mantiene amistad con el escritor Arcadi Espada y su compañera, la 'popular' Cayetana Álvarez de Toledo.

Pero sobre todo, es un experto en cine. Ha escrito un libro titulado 'Grandes batallas en la pantalla. Hollywood y la realidad de la guerra en la Antigüedad' (Edaf, 2021), una revisión de los grandes errores históricos en la gran pantalla.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios