www.diariocritico.com
El actor Jeremy Allen White y Rosalía
Ampliar
El actor Jeremy Allen White y Rosalía (Foto: DC)

Rosalía y el actor Jeremy White: el rumor del momento

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 23 de octubre de 2023, 14:58h

Rosalía ha llegado a tal punto del estrellato que todo lo que haga o diga es tendencia. Incluidas sus relaciones.

Su noviazgo con el también cantante Rauw Alejandro acaparó portadas y fue una de las parejas de moda. Su compromiso, anunciado a los fans al final del videoclip de una de sus 3 canciones juntos, 'Beso', fue de lo más comentado.

Y su posterior ruptura acaparó también las portadas de la prensa mundial. Una ruptura que se filtró y en un principio involucraba a terceras personas, pero los 2 artistas salieron a defender lo bonito de su relación aunque confirmaron la ruptura meses atrás.

Pero el amor ha vuelto a llamar al corazón de la cantante, o eso se rumorea en redes.

Rosalía y Jeremy Allen White

Según han publicado medios estadounidenses como 'Deuxmoi', especializados en la vida de los famosos, Rosalía y el actor Jeremy Allan White, protagonista de la exitosa y premiada serie 'The Bear', han sido vistos juntos este fin de semana en Los Ángeles.

Les han pillado cenando juntos y en el cine de la ciudad, aunque de momento no hay imágenes que verifiquen la exclusiva y es un rumor que pisa fuerte en redes sociales.

Los 2 se siguen en redes sociales y se han dado like en varias fotos, pero ninguno ha confirmado ni desmentido la relación.

También se le ha relacionado en los últimos días con el actor español Álex González y se habla de una posible reconciliación con Rauw. De momento todo son rumores.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios