www.diariocritico.com
Travis Kelce y Taylor Swift se saludan tras la Super Bowl
Ampliar
Travis Kelce y Taylor Swift se saludan tras la Super Bowl (Foto: Captura vídeo Dazn)

Taylor Swift le roba el protagonismo a Usher incluso sin actuar en la Super Bowl

lunes 12 de febrero de 2024, 09:21h

Todo el mundo sabe que, al margen de la propia final deportiva que supone la Super Bowl entre los 2 mejores equipos de la temporada de la NFL, la actuación musical del descanso es lo más estelar.

Año tras año, el mundo se para para escuchar durante unos pocos minutos a algún artista o a varios cantando y bailando ante los ojos de medio planeta.

Pero aunque en la final de este 2024 la estrella era el cantante Usher, al final Taylor Swift le robó todo el protagonismo incluso sin actuar.

Y todo porque Swift es la pareja sentimental de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, el equipo que resultó campeón de la Super Bowl.

Así que todas las cámaras estaban más atentas de los gestos de la cantante en las gradas y por el posterior saludo y encuentro tras el triunfo de su novio.

No hay duda: hay más mensajes y reacciones a nivel masivo de la presencia de la joven de 34 años que del músico de 45 años, que por cierto conmemoraba 30 años de carrera.

Y eso que Usher tuvo una invitada de lujo: Alicia Keys. También actuaron brevemente con él H.E.R., Ludacris y Lil Jon.

A todo esto, los Kansas City Chiefs lograron el triunfo en la prórroga contra los favoritos, los 49ers, logrando así su cuarto campeonato nacional.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios