www.diariocritico.com
El vídeo del niño Mateo se hace viral por su miedo a la vacuna: 'Un momento... ¿esto significa que...?'

El vídeo del niño Mateo se hace viral por su miedo a la vacuna: "Un momento... ¿esto significa que...?"

lunes 17 de enero de 2022, 13:59h

Pocas veces un vídeo viral nos despierta sentimientos encontrados al mismo tiempo: ternura, un poco de penilla y algo de risa, no podemos negarlo, ante la situación del niño Mateo.

El vídeo, que circula en todas las redes sociales, muestra al pequeño Mateo justo después de recibir la vacuna contra el coronavirus, que como se sabe, ya se inocula a menores de 12 años desde finales de diciembre.

La madre del niño malagueño graba con su móvil a Mateo justo después de esa vacuna mientras degusta una chuchería que ha recibido como premio por ser bueno y dejarse poner la vacuna como un valiente.

El problema para Mateo es cuando descubre, dialogando con su madre, que va a tener que ponerse una segunda dosis de dicha vacuna para, como todos sabemos, completar la pauta de vacunación.

"- ¿Qué te ha pasado? - Que me duele la vacuna, me la han puesto en el brazo", empieza la charla entre madre e hijo. Después de felicitarle y explicarle que se ha portado "como un campeón", le explica que el vídeo es para la familia y les diga, "ya me he vacunado, me han puesto la primera...".

Es justo entonces cuando a Mateo se le enciende la bombilla y cae en la cuenta de que va a tener que volver a pasar por el mal trago de ponerse otra inyección: "Un momento... ¿esto significa que me tengo que poner otra otra vacuna una vez más?".

El pequeño lo pregunta mientras llora amargamente, aunque su madre le consuela diciéndole que será "dentro de un mes, Mateo". "No, yo quiero después de un año", pide el niño, aunque su progenitora le dice simplemente, "bueno, ya veremos", como consuelo.

El vídeo se ha viralizado y ha despertado todo tipo de comentarios:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios