Hace tan sólo una semana Leticia Sabater publicó su nuevo villancico, llamado 'La conejita de Papá Noel' y tal como viene haciendo cada Navidad, es una sucesión de metáforas y dobles sentidos con connotaciones sexuales. Motivo por el cual está recibiendo muchas críticas.
Y eso, junto a la pretendida producción de bajo presupuesto, es una fórmula que parece funcionar, porque en únicamente 7 días el vídeo en Youtube ya ha alcanzado el millón y medio de visionados, sumado a los visionados de cortes compartidos en redes.

"Queríamos que al espectador le produzca una reacción"
La polémica o los comentarios generados han motivado que la propia Leticia Sabater defienda su derecho a las letras con connotaciones sexuales.
"Queríamos que al espectador le produzca una reacción, ya sea que le encante o que le parezca demasiado atrevido, que la gente sienta algo a verlo. Algunos se descojonarán de la risa y a otros les parecerá una barbaridad", decía la cantante en declaraciones recogidas por el periódico Heraldo de Aragón.
"Hoy en día en el reguetón se juega con el tema sexual. Lo hacen Bad Bunny, Anuel, Karol G... ¿Por qué yo no? Me parece que la sexualidad es algo muy normal. Y al que no le guste, que no la practique. A mí la sexualidad me gusta cantarla y practicarla. Los primeros fueron Adán y Eva y no hay que asustarse por el tema sexual. Hoy en día somos todos muy modernos". Aunque reconoce que "no deja de ser un videoclip muy controvertido".
Así mismo, Leticia Sabater pone el foco en que no busca ser la mejor intérprete del mundo, pero tampoco le hace falta. Prueba de ello son los muchos bolos que da a lo largo del año por localidades de toda España.
"En el videoclip no busco lucirme como cantante, ya tengo otros en que lo hago. Tenía ganas en Navidad de volver al cachondeo y a la diversión. Al que le parezca demasiado, que no lo vea. Cada uno pide en Navidad lo que quiere. Y yo quiero un rabo de conejita", defendía.
Finalmente, detalló la elección musical que ha realizado para vestir la letra: "He hecho reguetón y dembow porque es lo que se lleva ahora. El tema lo ha producido Iván Guerrero, la misma persona que produce a Andy y Lucas, Baur, Carlos Baute y a Marta Sánchez, entre otros. El videoclip lo ha dirigido Luis Blasco, mi colaborador habitual".