www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla
Ampliar
(Foto: EP)

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla

martes 19 de abril de 2016, 10:56h

Como casi todos los años, Telecinco nos bombardea con su arsenal de realitis. Acaba de terminar el programa de la casa de los famosos, 'Gran Hermano VIP', con la victoria de Laura Matamoros, y ya estamos calentando motores para que comience otro más: 'Supervivientes 2016', una nueva edición del concurso donde los famosos intentan sobrevivir en una isla 'desierta'.

SteisyLa novedad es que acaban de filtrarse algunos de los sueldos escalofriantes que cobrarán algunos de estos famosos por su estancia en la isla y prestarse a todas sus 'canalladas', al borde a veces de la tortura consentida. Por ejemplo, según cuenta 'Vertele', la periodista de 'Sálvame' Mila Ximénez ha negociado bien y ganará 30.000 euros por cada semana que permanezca en la isla.

Otros con menos caché se quedarán a la mitad: 15.000 euros por semana para Víctor Sandoval, Antonio Tejado o Dulce, la antigua niñera de Isabelita Pantoja, que el año pasado casi gana en el concurso.

Ya en un grupo de menor élite, cobrarán un sueldo de 1.800 euros semanales, aún así infinitamente superior a lo que cualquier trabajador medio español, famosos menores como Miriam Saavedra (novia de Carlos Lozano), la tronista Steisy, Carla Barber, Suso...

Sorprende que haya caído tanto el caché de otros famosos venidos a menos como Yola Berrocal, Yurena (la antigua Tamara del 'Yo cambié, yo cambié...') o El Dioni.

Final de 'Supervivientes 2016': gana por sorpresa Jorge Díaz y no Mila Ximénez

Final de 'Supervivientes 2016': ganó Jorge Díaz

'Supervivientes 2016': filtran las millonadas que cobrarán los famosos en la isla
(Foto: Telecinco)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios