www.diariocritico.com
La locura de Apple con el precio de sus nuevos Airpods Pro: ¡costarán casi 300 euros!
(Foto: Apple)

La locura de Apple con el precio de sus nuevos Airpods Pro: ¡costarán casi 300 euros!

martes 29 de octubre de 2019, 13:24h

Apple ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modelo de auriculares inalámbricos Airpods, los Airpods Pro, que costarán casi 300 euros, en concreto 279.

La compañía estadounidense de tecnologías presentó ayer lunes su nueva versión de Airpods, que tiene como gran novedad un diseño rompedor respecto al anterior nuevo y que por primera vez unos auriculares de Apple son de cancelación de ruido, con efecto ventosa en el oído. Hasta ahora el modelo era el clásico, rígido de plástico, que tiene el peligro de salirse de la oreja.

El modelo actual imitará a los de la competencia tanto para música como para telefonía, con almohadillas de silicona de varios tamaños para adaptarse a cada pabellón auditivo.

Según difundió la empresa, los Airpods Pro se comenzarán a vender este miércoles 30 de octubre con un precio de 279 euros.

Además, los micrófonos incluidos tendrán un software avanzado que les permite eliminar el ruido de fondo para que las conversaciones sean totalmente limpias.

"Son los únicos auriculares de tapón con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente según la geometría de tu oído y el ajuste de las almohadillas. El mundo exterior desaparece para que te concentres en lo que escuchas", explica Apple en su web oficial.

Asi funcionan: "Los AirPods Pro emiten una señal antirruido de igual amplitud que anula ese sonido externo antes de que lo oigas", detallan. Y añaden: "El micrófono orientado hacia dentro comprueba si hay algún sonido no deseado y lo anula también con una señal antirruido". "La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo para que el sonido te envuelva cuando escuchas música, te pones un podcast o hablas por teléfono", explican.

También puedes elegir qué audición tener: "Si no quieres huir del mundanal ruido, mantén pulsado el sensor de presión en la parte alargada del auricular: pasarás de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente. Así podrás atender a lo que te rodea y hablar con otras personas de la forma más natural".

Características y compatibilidades

Además, los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor en entrenamientos y deportes no acuáticos y la rejilla del micrófono ocupa más superficie y mejora la calidad de las llamadas cuando hace fuerte viento.

Por otra parte, la carga es inalámbrica y deberían facilitar 24 horas de uso sin interrupción si se cargan en el estuche que incluyen los AirPods. Sin embargo, con un uso continuo sin carga, se proporcionan unas 4,5 horas de audición de música.

En cuanto a compatibilidades, funcionan con el iPhone 8 o posterior, iPod touch (7.ª generación), iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air (3.ª generación) e iPad mini (5.ª generación).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios