www.diariocritico.com
Oleada de críticas a 'Sálvame' por difundir una foto de Chabelita con el guardia civil de 'La Manada'
Ampliar
(Foto: Twitter Sálvame)

Oleada de críticas a 'Sálvame' por difundir una foto de Chabelita con el guardia civil de 'La Manada'

martes 21 de agosto de 2018, 18:51h
El programa 'Sálvame' ha desatado la ira de Twitter tras difundir una fotografía de abril de 2016 en la que aparece la hija de Isabel Pantoja, 'Chabelita' junto al guardia civil de 'La Manada', Antonio Manuel Guerrero, condenado a 9 años de prisión por abuso sexual a un joven en los Sanfermines de 2016. El programa, en una estrategia por lograr mayor audiencia, ha difundido la imagen envolviendo en noticia y debate el hecho de que la hija de Isabel Pantoja se hiciera una fotografía junto a uno de los miembros de 'La Manada' tres meses antes de que sucedieran los hechos por los que ha sido condenado. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las críticas al programa de Telecinco, a quien además afean no difundir imágenes del pasado de sus colaboradores o compañeros de cadena con presuntos delincuentes.
El programa 'Sálvame' ha querido "impactar" a su audiencia este martes con la difusión de "una foto en la que Chabelita Pantoja posa con Antonio Manuel Guerrero, uno de los miembros de 'La Manada' . Lo que ha conseguido el programa, por el momento, es desatar la indignación en las redes sociales, donde se acumulan las críticas en el haghstag #chabefoto, una de las más comentadas en Twitter.

El propio programa aclara en otro tuit que la foto fue tomada durante la Feria de Abril de 2016, es decir, 3 meses antes de los hechos por los que Guerrero ha sido condenado a 9 años de prisión. Por este motivo, los 'tuiteros' han cargado contra 'Sálvame' por utilizar esta imagen para tratar de "machacar a Chabelita":

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios