www.diariocritico.com
Nadal, con molestias, pierde con Goffin y acaba su Masters y la temporada
(Foto: ATP)

Nadal, con molestias, pierde con Goffin y acaba su Masters y la temporada

martes 14 de noviembre de 2017, 10:38h

Rafa Nadal puso fin a su participación del Masters ATP Finals de Londres tras perder en su debut ante el belga David Goffin 7-6(5) 6-7(4) 6-4. El balear se ha resentido de los problemas en la rodilla que ya le obligaron a abandonar en el Masters 1000 de París, y su plaza la ocupará Pablo Carreño como primer reserva de la competición.

"Sentía el compromiso con el torneo, con la ciudad, conmigo mismo. He hecho todo lo posible para llegar a punto de poder jugar, pero no estoy en condiciones de competir", ha reconocido un Nadal que afrontaba su octava participación en el torneo de “maestros”.

Su plaza en el “Grupo Pete Sampras” la ocupará un Carreño que disputará por primera vez la competición, convirtiéndose en el tenista español número 15 que juega el Masters individual.

El gijonés se medirá el miércoles contra el austriaco Dominic Thiem, que ayer perdía en la primera jornada con el búlgaro Grigor Dimitrov 6-3 5-7 7-5.

En la competición de dobles, derrota también de Marcel Granollers y el croata Ivan Dodig ante la pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo 7-6(2) 6-4, quienes con esta victoria se aseguran el Nº 1 mundial de final de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios