www.diariocritico.com
TVE celebra el decimoquinto aniversario de OT: los 'triunfitos' de la primera edición vuelven a la carga
Ampliar

TVE celebra el decimoquinto aniversario de OT: los 'triunfitos' de la primera edición vuelven a la carga

miércoles 20 de julio de 2016, 14:49h
Parece que fue ayer cuando 16 ‘proyectos de cantante’ decidieron concursar en el nuevo programa revelación de TVE ‘Operación Triunfo’. Sin embargo han pasado nada más y nada menos que 15 años desde la primera edición del reality show estrella del momento. La primera cadena quiere celebrar el aniversario por todo lo alto y para ello reunirá a 14 de los 16 ‘triunfitos’ este próximo 22 de octubre.

Algunos de los participantes encontraron en el programa su trampolín directo a la fama. ¿Quién no conoce a Chenoa, Bisbal o ‘Busta?. Otros sin embargo, aunque aprovecharon el tirón mediático, no consiguieron alimentar su carrera como cantantes. Famosos o no, la mayoría acudirá al reencuentro para homenajear la primera edición del programa.

Televisión Española emitirá 'OT, el reencuentro', una serie de tres programas especiales en clave documental, realizados en colaboración con Gestmusic;

Según ha dado a conocer este miércoles 20 de julio el ente público, el concierto, organizado por Universal Music, se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Se emitirá en directo, en 'prime time', y contará con la presencia de Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Las entradas saldrán a la venta este viernes 22 de julio.

Dos ausencias en el reencuentro

Ya conocíamos la retirada de Juan Camus, anunciada en su cuenta de twitter. A Juan se suma la inesperada ausencia de Verónica Romero, que, a pesar de reconocer ser la expulsada del grupo de whatsapp de los primeros triunfitos, ha manifestado su alegría por volver a ver juntos a todos sus compañeros en lo que posiblemente fue una de las experiencias más importantes de su vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios