www.diariocritico.com
Últimas tendencias en dermatología para el 2020
Ampliar

Últimas tendencias en dermatología para el 2020

martes 04 de febrero de 2020, 10:49h

Tener una piel saludable con la que nos sintamos en perfecta armonía no es fácil en muchas ocasiones. Los problemas dermatológicos son cada vez más comunes, por lo que cuidar el organismo se convierte en una prioridad. No es de extrañar que ponerse en manos de expertos dermatólogos con el fin de ayudar a sentirnos seguros en nuestra propia piel sea una opción cada vez más demandada.

Clínicas estéticas y dermatológicas de gran renombre como De Felipe Madrid incorporan las novedades existentes en este ámbito para que la obtención de la piel deseada sea lo más fácil posible. Este nuevo año las tendencias en dermatología destacarán tanto por nuevos tratamientos como por otros más populares, todos ellos sin necesidad de pasar por procedimientos quirúrgicos.

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial

En cuanto al rejuvenecimiento facial, el plasma rico en plaquetas se mantiene como uno de los tratamientos más avanzados y eficaces, muy de moda entre las celebrities. La función de este es regenerar y estimular las células de piel mediante la extracción de sangre del propio paciente. Esta se centrifuga con el objetivo de obtener las plaquetas y glóbulos blancos necesarios que se inyectan a continuación en aquellas zonas con mayor flacidez y envejecimiento. De esta forma, se consigue una piel más joven, luminosa y con más elasticidad.

Lip Lift para labios con volumen

Los labios gruesos, carnosos e hidratados se han consolidado como una de las tendencias más en auge entre la población, especialmente las mujeres de labios pequeños que buscan cambiar la forma y el volumen de estos. El tratamiento Lip Lift consiste en la realización de una pequeña incisión en la parte de debajo de la nariz que levanta el labio para después acortar la zona existente entre el labio superior y la base de la nariz. El tejido extraído dependerá de la persona en cuestión. Un año después de la operación, la cicatriz será completamente invisible al ojo humano.

Peeling con aire para eliminar el acné

El acné es uno de los principales problemas que sufre gran parte de la población, por lo que los tratamientos dermatológicos para luchar contra él son siempre imprescindibles. Es el caso del peeling con aire, disponible en la clínica De Felipe London, el cual funciona de una manera menos invasiva y más efectiva que otros procedimientos. En lugar de apretar, el peeling aspira la piel succionando el sebo y la suciedad causantes de la obstrucción de la glándula sebácea. De esa manera, el cutis permanecerá limpio por más tiempo consiguiendo eliminar el acné en todo tipo de pieles.

Láser IPL para las manchas

El Láser IPL es otra de las tendencias para el 2020 más utilizadas en las clínicas, pues es bstante útil para eliminar las huellas de la edad y, por supuesto, las manchas que puedan haber surgido en la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión, aunque se recomienda su aplicación durante algunas sesiones más para mejorar la calidad de la dermis y la correcta desaparición de las manchas. El tratamiento emite una luz que actúa sobre las células más oscuras de la piel, respetando el resto de la dermis. Se aconseja no exponer la piel al sol durante un par de días para no entorpecer la actuación del Láser IPL.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios