www.diariocritico.com

Este lunes día 12 en la sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración

'Apoyo al Bar': homenaje a la hostelería con un himno compuesto por Santi Sánchez
Ampliar

'Apoyo al Bar': homenaje a la hostelería con un himno compuesto por Santi Sánchez

viernes 09 de abril de 2021, 20:11h
Este lunes 12 de abril, a las 11.30, en la sede de la Asociación Madrileña de Empresarios de la Restauración. AMER. (Del Ferial s/n, Casa de Campo) se presenta en Madrid un homenaje a la hostelería en todas sus variantes: restaurantes, cafés, bares, hoteles, discotecas, garitos.. a través de una canción. Es un acto en apoyo a este sector tan masacrado por la pandemia, un himno que ha compuesto y regala Santi Sánchez, primero de Inhumanos, posteriormente de La Banda del Capitán Canalla y ahora de la Banda del Capitán Inhumano, a todos estos profesionales de toda España.
No estamos sólo ante una canción, se trata de un verdadero himno para reivindicar la “esencialidad del sector”. Los grandes menús de los grandes Chef, los menús sencillos del día a día, las cañas con los amigos ó los aperitivo son “símbolos de nuestra cultura”. Este tema que acaba de nacer y que se pone a disposición del sector de la hostelería de la mano de la Banda del Capitán Inhumano es un canto que nos invita a disfrutar y a reír. Será nuestro himno: “Vámonos al bar”

Para la presentación de este nuevo single Santi Sánchez ha querido ir de la mano de quiénes lo inspiran. Dará voz a quiénes él ha puesto melodía: hosteleros, proveedores, empresarios, trabajadores del sector y pequeños autónomos.

La presentación correrá a cargo de uno de los más populares presentadores de la Radio

Intervienen: Santi Sánchez, “La Banda del Capitán Inhumano; Antonio Galán Presidente de la AMER. Antonio Reguilón, Presidente consejo regulador D.O. Vinos de Madrid; Antonio Alameda, fundador de Cerveza Damas; Óscar Solana, Vermut Oscar Solana. Productos de Cantabria; Juan Carlos Tejero, Director General de Dompal Joyas de Bellota Presidente del Grupo de Jamoneros de la Asociación Nacional de Industrias Cárnicas de España (ANICE) y Juan Luis Pajares, presidente de la Federación de Turismo y Hostelería de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios