www.diariocritico.com

La versión "de bajo presupuesto" de 'El Rey León' que se ha hecho viral

jueves 30 de noviembre de 2017, 19:31h

Es uno de los clásicos de Disney y su musical sigue cosechando éxitos en Madrid. Si bien son muchas las versiones y referencias sobre 'El Rey León', se ha hecho viral en la Red una parodia "de bajo presupuesto" sobre la película. El sitio web 'boredpanda' compartió en su página de Facebook este vídeo que ya ha superado el millón de reproducciones.

Con el título 'El Rey León de bajo presupuesto" el vídeo reproduce en forma de parodia el arranque de la película de animación. Con la mítica banda sonora como telón de fondo, los protagonistas del vídeo recrean los primeros minutos del film, cuando los animales acuden a la presentación de 'Simba' en la roca de los leones.

'El Rey León' vio la luz en junio de 1994, y ha sido galardonada con dos premios Óscar por su banda sonora y el Globo de Oro como mejor película comedia o musical, entre otros. Es una de las películas que más ingresos ha generado en EEUU y otros países. De esta película derivaron varios trabajos como la adaptación al teatro, las películas The Lion King II: Simba's Pride (1998) y El rey león 3: Hakuna Matata (2004), así como la serie de Timón y Pumba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios