www.diariocritico.com

VGS Tecnologías Web, 10 años desarrollando estrategias de éxito en ecommerce

VGS Tecnologías Web, 10 años desarrollando estrategias de éxito en ecommerce
Ampliar
lunes 25 de junio de 2018, 16:08h

El marketing, y más concretamente el marketing online, se ha situado como una de las acciones necesarias para cualquier proyecto que quiera destacar en la red. Lo conforman diversas estrategias utilizadas como herramientas para conseguir más visitas a una web, captar tráfico y, sobre todo, vender más online. Dentro de estas acciones precisas que se llevan a cabo se encuentran las estrategias de posicionamiento SEO. En VGS Tecnologías Web, agencia de marketing experta en SEO, trabajan desde hace 10 años para que crezca el volumen de facturación de las empresas digitales con la implantación de estas estrategias.

¿Cómo vender más online? ¿Qué hacer para que los usuarios encuentren mi web y compren? ¿Cómo destacar y aparecer antes en Google? Estas son algunas de las preguntas que más se hacen las empresas que poseen un negocio digital. Una búsqueda activa de soluciones para alcanzar cotas más altas y mayores beneficios con su marca.

Actualmente, cualquier empresa que quiera destacar en el mercado digital, sin importar el sector, debe recurrir a estrategias y técnicas de posicionamiento para conseguir mayor visibilidad. Una serie de estrategias, las cuales empresas de marketing online expertas como VGS Tecnologías Web, llevan una década implementando para guiar a grandes proyectos a consolidarse. Una agencia de marketing experta en la realización de estrategias de posicionamiento en buscadores y campañas de publicidad en Google AdWords. Dos de las principales estrategias que hay que trabajar para lograr el éxito online.

Equipo especializado y con experiencia

Pero para conseguir grandes resultados con este tipo de estrategias de posicionamiento para tiendas online es preciso analizar al milímetro un ecommerce, establecer KPIs, controlar las métricas y evolución, dotarla de calidad y realizar un seguimiento continuo. “Las estrategias de posicionamiento continúan siendo la base principal dentro de los proyectos de venta online para destacar más en el mercado digital”, señala Víctor Guerrero, CEO de VGS.

Para llevar a cabo todas estas estrategias en un ecommerce es preciso contar con un equipo experto en todas estas acciones, que pueda dar soporte al cliente en cualquiera de sus vertientes. Un equipo profesional, reconocido a nivel nacional, que trabaja con grandes clientes y son expertos en las distintas ramas que conforman, lo que hoy en día se conoce como marketing digital.

Crecimiento de ventas online

Pero, ¿cuál es el objetivo de estas campañas de posicionamiento online para comercios electrónicos?, la respuesta es clara: “hacer que las tiendas online vendan más”. Algo a lo que todos los ecommerce aspiran y por lo que trabajan dentro de la agencia VGS día a día desde hace ya más de 10 años. Unos resultados que son la recompensa de una elección correcta e implantación de estrategias adecuadas para conseguir una mayor repercusión online, lo que se traduce finalmente en más volumen de ventas.

Pero para ello, como queda reflejado, es necesario acudir a empresas que sepan cómo poner en valor todas estas estrategias. La agencia de marketing online VGS Tecnologías Web ha conseguido demostrar en estos años su compromiso y trabajo con clientes de todo tipo. Desde tiendas online regionales, hasta comercios electrónicos que venden en países como Gran Bretaña, Francia, Italia, Portugal, Polonia, o incluso en zonas de Latinoamérica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios