www.diariocritico.com
Todo sobre la nueva PlayStation 5: llegará a finales de año y ésta son sus novedades
Ampliar
(Foto: Sony)

Todo sobre la nueva PlayStation 5: llegará a finales de año y ésta son sus novedades

viernes 12 de junio de 2020, 10:49h

Ya se ha celebrado el evento de presentación de la PlayStation 5 (PS5), el cual ha ofrecido un primer vistazo de los juegos que están en desarrollo.

Cuando se lance PS5, se ofrecerán por parte de Sony 2 opciones de venta: un modelo estándar con una unidad de Blu-ray Ultra HD y una edición digital sin unidad de disco.

La experiencia de juego de PS5 será la misma, aunque cada modelo tiene ligeras diferencias de aspecto, en lo que respecta al diseño general. En cualquier caso, Sony asegura que su objetivo era ofrecer "una consola rompedora, llamativa y diferente a las generaciones anteriores de PlayStation".

Con respecto al software, los desarrolladores han anunciado una selección de juegos que definirán a PS5 cuando se lance a finales de este año. "Hay mucho que esperar para finales de este año. De parte de todo el equipo de PlayStation, gracias por acompañarnos en este viaje. Estamos muy emocionados por el siguiente capítulo, y compartiremos más detalles de PS5 y el cada vez más amplio ecosistema de PlayStation conforme nos acerquemos al lanzamiento a finales de este año", comentó el equipo de desarollo de Sony.

Los juegos que llegarán

'Grand Theft Auto V' ha dado el pistoletazo de salida, con el anuncio de una edición ampliada y mejorada que llegará a PS5 en 2021.

PlayStation también ha anunciado una gran cantidad de juegos, con un total de 9 títulos. Ha empezado con 'Spider-Man Miles Morales' -una nueva entrega de la colaboración con Marvel-, programado para su lanzamiento en a finales de año.

Foto: Marvel Studios/Sony

Insomniac también ha anunciado 'Ratchet & Clank Rift Apart', una nueva aventura intergaláctica para PS5 de la saga tan querida por los fans de Insomniac.

Los fans de Guerilla Games se han quedado sin aliento con las primeras imágenes de 'Horizon Forbidden West' para PS5, una nueva y maravillosa aventura ambientada en una tierra lejana devastada por salvajes tormentas. Además, Polyphony Digital se ha unido para anunciar 'Gran Turismo 7', el simulador de conducción real que calienta motores para la nueva generación de hardware de PlayStation.

También llegará 'Demon's Souls', un magnífico remake para PS5 de parte de Bluepoint Studios y Japan Studio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios