www.diariocritico.com
Llega la nueva 'Xbox One S', pero no viene para sorprendernos

Llega la nueva 'Xbox One S', pero no viene para sorprendernos

martes 02 de agosto de 2016, 18:04h
La nueva Xbox One S ya está a la venta en España. Microsoft presentó, durante el pasado E3, la nueva Xbox One S, una versión más pequeña que su predecesora --Xbox One--, y ahora está disponible para todos los 'gamers', que podrán disfrutar de un acabado y un rango de colores mucho más amplio y realista si disponen de un televisor 4K HDR. En esencia, no es muy diferente a su prima-hermana, la Xbox One.

El nuevo modelo, un 40 por ciento más pequeño que el anterior, sólo estará disponible por el momento en la versión de 2 TB de almacenamiento interno --la de 1 TB llegará a final de año--. Además, incorpora la posibilidad de añadir un dispositivo USB para emparejar directamente con Windows 10 --en el caso de querer jugar en el ordenador--.

Gracias a la peana que incorpora, la consola podrá colocarse de manera vertical, introduciendo mejoras para que no haya problemas a la hora de leer juegos en formato vertical. Incluye también reproducción de vídeo en UHD 4K, tanto en disco BluRay como en digital, a través de plataforma de streaming bajo demanda.

La Xbox One S tiene un nuevo mando que cambia en pequeños detalles como el tacto rugoso en la parte trasera. La consola está disponible en las tiendas por un precio recomendado de 399,99 euros. Además, en la compra se incluye una prueba de 14 días de Xbox Live Gold.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios