www.diariocritico.com
Caída de WhatsApp en plena Nochevieja en la despedida de año 2017
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Caída de WhatsApp en plena Nochevieja en la despedida de año 2017

domingo 31 de diciembre de 2017, 19:55h

La famosa aplicación de móviles y mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída generalizada en sus servidores durante las últimas horas de este domingo 31 de diciembre de 2017, día de nochevieja.

Probablemente la saturación del servicio por demanda de envío de mensajes para despedir el año hizo que por primera vez en mucho tiempo WhatsApp no resistiera tal aluvión de usuarios online.

La caída fue efectiva a partir de las 19:30 hora peninsular en España y volvió a estar operativo pasadas las 20:30. Eso sí, tras unos minutos de regreso, volvió a caerse durante casi media hora más.

No es la primera vez que WhatsApp sufre estas caídas temporales durante algunas horas en su servicio. Sin embargo, en las últimas ocasiones que está incidencia había tenido lugar, WhatsApp no se había desvanecido relacionado con alguna fecha en particular sino por caídas puntuales de sus servidores.

Por suerte, las caídas de WhatsApp suelen ser de aproximadamente una o dos aunque se temía que ante la fecha señalada en la que estamos se podría producir una caída de servicio hasta al menos el año nuevo, 1 de enero.

Mientras, los usuarios pudieron optar por otras opciones de mensajería gratuita online, como telegram o Facebook messenger, aunque son menos utilizadas y muchos contactos de los usuarios lo podrían recibir los mensajes para despedir con los mejores ánimos este año 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios