www.diariocritico.com
Obsesiones de muy mala baba contra Leire Pajín

Obsesiones de muy mala baba contra Leire Pajín

lunes 25 de octubre de 2010, 13:16h
Ha sido el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, quien se ha llevado las críticas de medio país por sus críticas absurdas a Leire Pajín, nueva ministra de Sanidad. Comentarios basados en ataques al aspecto físico de la socialista que han indignado tanto a miembros de su partido como al resto de políticos. Ahora bien, parece que la campaña de ataques y la obsesión con Pajín no tiene límites.

    Si bien es cierto que políticos de la derecha como Aznar o Aguirre suelen ser víctimas de ataques sin piedad en la Red por la ciudadanía, lo de Pajín parece que va creciendo y con muy mal gusto. Para empezar, nosotros recogimos en Diariocrítico cómo estaba triunfando en Internet todo comentario y búsquedas en Google sobre los estudios de la ministra. Dicho de otra manera: una obsesión por criticar la formación académica de Leire, de quien se rumoreó que no tenía estudios superiores. Es falso y la ex secretaria de Organización del PSOE tiene la carrera de Sociología. Pero no es ése el tema. Resulta que hemos encontrado más ejemplos de la obsesión por cuestionar y atacar a Pajín de la manera más cruel y sin gracia. Valgan estos dos ejemplos en Facebook, la red social por excelencia: dos grupos de internautas, uno con casi 5.000 miembros, en los que se ataca a Pajín sin piedad por su aspecto físico o su supuesto poco nivel intelectual…









   
________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios