www.diariocritico.com

Ha sufrido una trombosis que le impide viajar

José Mujica, la última baja de la XXII Cumbre Iberoamericana

José Mujica, la última baja de la XXII Cumbre Iberoamericana

jueves 15 de noviembre de 2012, 18:29h
La XXII Cumbre Iberoamericana que se celebrará desde este viernes en Cádiz ha sufrido una baja de última hora: la del presidente uruguayo, José Mujica. Con él son seis los presidentes ausentes en esta importante cita para las relaciones a ambos lados del Atlántico.
Razones médicas son las que han impedido a José Mujica viajar a la XXII Cumbre Iberoamericana. Mujica a sus 77 ha sido aconsejado para anular su visita debido a una pequeña trombosis. En su lugar acudirá el canciller uruguayo, Luis Almagro, según informa la agencia AFP.

Mujica es la sexta ausencia presidencial junto a los líderes de Cuba, Venezuela, Paraguay, Guatemala y Argentina, cuya presidenta, Cristina Fernández de Kirchner también alegó motivos de salud para ausentarse.

Este encuentro de la XXII Cumbre Iberoamericana tiene como lema la renovación y el fortalecimiento de las relaciones iberoamericanas, pero la economía jugará un papel fundamental. Para conocer todas las claves del encuentro y ver el detallado seguimiento de la cumbre que hará Diariocrítico pinche aquí para ver el Especial XXII Cumbre Iberoamericana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios