www.diariocritico.com
La reina Sofía paga los platos rotos de la imputación de su hija Cristina en pleno centro de Madrid

La reina Sofía paga los platos rotos de la imputación de su hija Cristina en pleno centro de Madrid

> Abucheos y vítores a la esposa del Rey en el preestreno de la película 'Vicente Ferrer'
> También hubo palabras contra varios dirigentes del PP presentes en el acto

jueves 09 de enero de 2014, 07:34h
Malos tiempos para la Familia Real. La Reina fue recibida con abucheos y carteles de protesta durante el preestreno de la película 'Vicente Ferrer' en los Cines Callao de Madrid, un acto al que asistieron presidentes regionales del PP como Dolores de Cospedal, Alberto Fabra o José Ramón Bauzá, así como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quienes acapararon también muchas críticas.

- "La Reina, afectada; el Rey, enfadadísimo"
A las puertas del cine Callao se concentraron numerosas personas para ver la llegada de los protagonistas de la cinta, en la que Imanol Arias encarna a Ferrer y Aída Folch a su esposa, Anne Perry, y conocer a los numerosos invitados del mundo del cine y la televisión que se han dado cita en el preestreno del telefilme.

Se escucharon pitos dirigidos a los políticos, mezclados con aplausos y vítores para doña Sofía cuando los presidentes de Castilla-La Mancha, Valencia y Baleares han recibido a la Reina, acompañados de los secretarios de Estado de Cooperación, Jesús Gracia, e Igualdad, José Manuel Moreno, y de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Ya en el vestíbulo del cine, la Reina se ha fotografiado primero con la viuda de Vicente Ferrer, y después se han sumado a la imagen los representantes institucionales y el equipo artístico, del que forman parte los actores Imanol Arias, Aída Folch, Alba Flores, Sunny Singh y Jaskaran Santino Brady, y el director, Agustín Crespí.

También ha acudido al preestreno el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, y muchos actores del cine y la televisión, como la actriz Ana Duato, que comparte protagonismo junto a Imanol Arias en la ya veterana serie "Cuéntame cómo pasó".

Antes de la proyección del telefilme, que a lo largo de 106 minutos recrea la obra de Ferrer en la India para ayudar a los más desfavorecidos, en el escenario se ha celebrado un sencillo acto presentado por Toñi Moreno, con presencia de actores y el director.

"Muchísimas gracias por estar siempre al lado de los proyectos que sueñan con un mundo mejor. Es usted todo un ejemplo para todos nosotros", ha dicho Imanol Arias dirigiéndose a doña Sofía.


Lea también:
- "La Reina, afectada; el Rey, enfadadísimo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios