www.diariocritico.com

Recibió esos mensajes la noche de los Oscar

Miley Cyrus pide medidas especiales a Twitter tras recibir amenazas de muerte

Miley Cyrus pide medidas especiales a Twitter tras recibir amenazas de muerte

jueves 01 de marzo de 2012, 09:14h
Tras recibir mensajes amenazantes durante la noche de los Oscar a través de la mayor red de microblog, Miley Cyrus no se ha quedado de brazos cruzados y ha llamado a los responsables de Twitter para que apliquen medidas especiales de seguridad.
   La estrella de Hanna Montana está indignada. Miley ha recibido una serie de mensajes amenazantes y ha querido cortar el problema de raíz. "No voy a tolerar que alguien me diga que voy a morir" (sic), asegura la celebrity en su cuenta de Twitter. Por ello, ha advertido a través de su cuenta que solucionen y puedan evitarse este tipo de conflictos.

   Miley no dudó en publicar una advertencia a los responsables esta red de micro bloggin: "Creo que Twitter tiene que asumir cierta responsabilidad y debe convertir esta red en un entorno seguro" (sic). Aún así, estos mensajes no impidieron a Miley disfrutar de la noche.

   La joven recibió estos mensajes el día que se entregaban los premios Oscar, pero fue inteligente e hizo caso omiso a las amenazas de muerte. Como moneda de cambio, Miley publicaba 'tuits' anunciando sus apariciones en las fiestas y su alegría de poder disfrutar de la noche de los Oscar.

   No se sabe si finalmente Twitter se hizo responsable de este suceso, lo que sí se intuye es que esos mensajes no consiguieron arruinarle la noche a Miley Cyrus.


Lea también:
- La pierna derecha de Angelina Jolie estrena cuenta en Twitter
- El pezón de Jennifer Lopez, o cómo imaginar en los Oscar
- Meryl Streep 'rompe' fronteras en Twitter y se lleva el Óscar de los 140 caracteres
- Miley Cyrus estrena un romántico tatuaje
- Una foto de Demi Lovato enseñando el sujetador desata la polémica en Internet
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios