www.diariocritico.com

Fue una de las actrices más nombradas

Meryl Streep 'rompe' fronteras en Twitter y se lleva el Óscar de los 140 caracteres

Meryl Streep 'rompe' fronteras en Twitter y se lleva el Óscar de los 140 caracteres

lunes 27 de febrero de 2012, 19:35h
Los Oscar dieron a la comunidad en Internet mucho de qué hablar el domingo, en una noche en la que el número de comentarios en las redes sociales sobre los premios de Hollywood triplicó al del año pasado, señal de que los telespectadores estuvieron conectados con la gala.

- 'The Artist' y Meryl Streep, triunfadores de los Oscar

- Galería: las mejores fotos
- Vídeos: Alfombra rojaLa gala
- El pezón de Jennifer Lopez
Los Premios de la Academia de este año agitaron Internet con el primer Oscar de Meryl Streep desde 1983, el escote del vestido de la cantante y actriz Jennifer López y el sorprendente parecido del productor francés Thomas Langmann con el fallecido actor Peter Lorre.

   La firma de rastreo de Internet Bluefin Labs contabilizó 3,4 millones de comentarios relacionados con los Oscar en Facebook y Twitter, frente a los 966.000 de la gala de los Premios de la Academia en el 2011. Esas cifras son probablemente importantes para los productores de los Oscar, que podrían apuntar a una mayor participación de los telespectadores en las redes sociales para ganar mayores beneficios de publicidad en la gala del año que viene. "Tuvo un gran y sano crecimiento en relación al año pasado", ha confirmado el vicepresidente de marketing para la firma Bluefin Labs, Tom Thai.

   La actriz más mencionada en los comentarios de los Oscar en las redes sociales fue Streep, según Bluefin. La actriz, de 62 años, ganó el tercer Oscar de su carrera por su papel como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en "The Iron Lady".  "¡Con diferencia, el mejor discurso de agradecimiento de los #Oscar pertenece a Meryl Streep!", dijo en Twitter el bloguero experto en celebridades Perez Hilton.

   Langmann, a pesar de ser mucho menos famoso que Streep, se convirtió en Tema del Momento en Twitter cuando subió al escenario para recibir el Oscar a la mejor película por The Artist e hizo que surgieran las comparaciones con Lorre, que participó en clásicos como Casablanca. "El hecho de que el productor de The Artist sea exactamente igual a Peter Lorre de alguna manera hace que todo esto valga la pena", escribió un telespectador cuyo nombre en Twitter era Kateyrich.

   Jennifer López también creó un revuelo en Twitter cuando apareció en el escenario con Cameron Díaz para presentar el premio al mejor diseño de vestuario y mejor maquillaje. Muchos telespectadores aseguraron que a López, cuyo vestido tenía un considerable escote, se le había visto parte del pezón izquierdo.  Aunque The Artist logró el Oscar a la mejor película, fue su rival Hugo de Martin Scorsese - otro homenaje al cine mudo - la película más mencionada en esa categoría, según Bluefin Labs.


Vea también:
- Galería: las mejores fotos de la noche de los Oscar
- La quiniela de los Oscar 2012
'La invención de Hugo': ¡Qué grande es el cine!
'Los descendientes': El pequeño milagro de dar vida a la ficción
'El árbol de la vida': Poesía en movimiento
'Midnight in París': La magia ha vuelto
'War Horse (Caballo de batalla)': A caballo entre E.T. y el soldado Ryan
'Moneyball, Rompiendo las reglas': El deporte visto tras la puerta de un despacho
'Criadas y señoras': Una visión simplista sobre la lucha por los derechos civiles
'Chico & Rita': Es la historia de un amor como no hay otro igual...

- Las 10 mejores películas de 2011
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios