www.diariocritico.com

Compartió la imagen con sus seguidores

Miranda Kerr no espera a los 'hackers' sube a Twitter una foto suya en ropa interior

Miranda Kerr no espera a los 'hackers' sube a Twitter una foto suya en ropa interior

domingo 22 de abril de 2012, 18:00h
Parece que la modelo ha decidido evitar que le ocurra lo mismo que a Scarlett Johansson y ha sido ella misma quien ha colgado su fotografía en la red de los 140 caracteres. Luciendo un conjunto de lencería de lunares posó en blanco y negro y con la melena suelta  ante la cámara de su propio teléfono.
   Cualquiera diría que ha sido madre hace poco. Durante una sesión de fotos profesional en ropa interior, el ángel de 'Victoria's Secret' quiso compartir una foto para sus seguidores de Twitter, en la cual mostró que tiene un cuerpo 10, que la hace merecedora del título de ser una de las mujeres más bellas del planeta.

    A pesar de que solo muestra el torso, es evidente que Miranda trabaja mucho en conservar su silueta tonificada y esbelta. "Antes trabajaba 18 horas por día. Ahora ese ritmo se ha ralentizado así que puedo pasar la mayor parte del tiempo con Flynn (su hijo)", confesaba la modelo en una entrevista reciente a la revista 'Who'.

    Miranda tiene clara sus prioridades, y no piensa poner en juego a su familia por su trabajo. A pesar de que es una de las modelos más cotizadas del mundo hace poco declaró: "Primero soy esposa y madre, y después viene el trabajo".

     La modelo tiene un hijo con su pareja, el actor Orlando Bloom. El pequeño vino al mundo el año pasado, se llama Flynn y hace las delicias de sus padres. "Es realmente encantador, un niño adorable -cuenta Miranda- Tiene esa mirada como diciendo '¿En que problema me voy a meter la próxima vez?', pero es como yo", afirma la modelo.



Lea también:
Irina Shayk y el vestido del escándalo que enseñaba de más...
Sofía Vergara posa sexy para la portada de la revista 'Esquire'
Scarlett Johansson se convierte sin querer en la imagen de un 'sex shop'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios