www.diariocritico.com
Carolina Cerezuela y Guardiola, los preferidos por los españoles para una romántica noche de San Valentín

Carolina Cerezuela y Guardiola, los preferidos por los españoles para una romántica noche de San Valentín

miércoles 08 de febrero de 2012, 10:20h
Se acerca San Valentín y en el portal de reserva de restaurantes online Eltenedor.es ha realizado una encuesta para conocer con qué personaje querrían los españoles pasar la velada más romántica del año. Los resultados son sorprendes.
Los profesionales del deporte y la televisión son muy deseados. Ellos harían lo que fuera por arrebatarle la esposa al tenista Carlos Moyá aunque solo sea por unas horas. Carolina Cerezuela (20,9%) es la acompañante que muchos querrían para compartir una velada romántica. En el caso de ellas, Pep Guardiola (20,4%) sería la pareja perfecta para el día de San Valentín seguido muy de cerca por el también culé Gerard Piqué (14%), y es que a más de una le gustaría ser la Shakira particular del futbolista.

Y como hay gente para todo, no falta quien compartiría una noche tan especial con políticos. A ellos les gustaría disfrutar de una velada en compañía de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría (18,3%), seguida muy de cerca por la socialista Carme Chacón (15,6%). En el caso de ellas, apuestan por Toni Cantó (15,6%). La peor parada de nuestros dirigentes es Esperanza Aguirre. Tan solo a un 2,7% de los encuestados le gustaría disfrutar de una cena bajo la luz de las velas con la presidenta de la Comunidad de Madrid.


Lea también:
- ¿Quieres saber qué falló en tu relación sentimental? Una web te lo explica
- 'Los Sims 3' estrenan 'Suite de ensueño' por San Valentín
- Los ángeles de Victoria's Secret lucen la ropa interior más sexy por San Valentín
- El origen de San Valentín: ¿de dónde viene?
- 'Angry Birds' llegará a Facebook justo a tiempo para celebrar San Valentín
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios