www.diariocritico.com
San Valentín 2016: una propuesta romántica en el centro de Madrid
Ampliar

San Valentín 2016: una propuesta romántica en el centro de Madrid

lunes 01 de febrero de 2016, 16:17h
Dear Hotel presenta “Nice to Kiss You”, la mejor forma de celebrar San Valentín con las vistas más románticas de Madrid. Se trata de una propuesta muy especial consistente en un menú en el restaurante Nice to Meet You que, además, se podrá completar con una estancia en Dear Hotel, para vivir así la noche perfecta. Las dos ofertas estarán disponibles el 12, 13 y 14 de febrero.

Gracias a las vistas que ofrece Dear Hotel y su restaurante Nice to Meet You (situado en la planta 14), las parejas que elijan este espacio para celebrar la noche más romántica del año disfrutarán de inigualables panorámicas como las de la Casa de Campo, el Palacio Real, la Plaza de España, los tejados y cúpulas de Gran Vía, San Francisco El Grande, la Basílica de La Paloma y todo el encanto del Madrid más histórico.


Menú Nice to Kiss You en Nice to Meet You Restaurant & Lounge

El chef Rubén Rodríguez Vinagre ha ideado para esta fecha tan señalada un menú cosmopolita e internacional que se adapta a todos los gustos.

El menú, que tiene un precio de 35 euros sin bebida, da comienzo con un royal de foie con granada, mostaza, nata – limón y verde de apio; tras el cual se servirá una ensalada de canónigos, cherries asados, y queso de cabra crujiente con chutney de mango; o pollo de corral crujiente marinado con kimchie sobre noodles de espinacas y cebollita coreana. Para el plato principal, se servirá un canelón del asado de tres carnes, velouté de trufa blanca y jugo de chantarelas; y un bacalao lacado al teriyaki con arroz salteado de limas y cacahuete. Como guinda del pastel coronarán la velada con un semifrío de petit suisse de fresas, albahaca y chocolate negro junto con una copa de champagne Mumm.

Para continuar con esta cita tan romántica se contará con un DJ para amenizar las copas en el cielo de Madrid.

Estancias Nice To Kiss You en Dear Hotel



Para disfrutar de una experiencia completa, Dear Hotel ha creado un paquete que ofrece, además del menú especial de San Valentín en Nice to Meet You, el alojamiento en una habitación Deluxe con desayuno incluido desde 178 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios