www.diariocritico.com

Crítica de la película

'Sinister': Una de miedo que da miedo, pero no da nada más

'Sinister': Una de miedo que da miedo, pero no da nada más

> Lea todas las críticas de cine

miércoles 31 de octubre de 2012, 19:59h
La última película de Scott Derrickson transita por caminos demasiado manidos en el género de terror, aun así el director de 'El exorcismo de Emily Rose' logra su propósito de asustar al espectador. El que quiera una buena ración de sustos en el cine la disfrutará el que busque algo más se sentirá decepcionado.
El planteamiento de la película es todo menos original. Una familia se mueve a una nueva casa donde se produjo un terrible asesinato, el matrimonio entrará en crisis y los niños actuarán de manera rara a medida que comienzan a pasar cosas paranormales. Él es un escritor de sucesos que está escribiendo un libro sobre los asesinatos. Lo malo de películas como 'Sinister' es que cuesta creer que este personaje, interpretado por Ethan Hawke, al que le pasan la mayoría de las cosas, sea incapaz de aguantar tanto tiempo sin hacer nada. Muchas veces la película parece interesada en el susto por el susto.

Lo más interesante de todo está en las películas de 8 mm que contienen las imágenes de los brutales asesinatos. Cada aparición del proyector es suficiente para erizar el pelo del más valiente. El resto del metraje se mueve por territorios más gastados, sobre todo por sus similitudes con 'The Ring'.

Sustos clásicos, con una buena utilización del sonoro, para una película que sólo logra elevarse en los momentos de las grabaciones de Super 8. Como resumen se podría decir que 'Sinister' es una película de miedo que da miedo, pero no da nada más.

- Un paseo por las películas más terroríficas de todos los tiempos

Vea también:

'Looper': La gran sorpresa de lo que llevamos de año
'Frankenweenie': Recuperando el pulso gracias a ideas pasadas
'Lo imposible': Bayona se disfraza de Spielberg, para lo bueno y para lo malo
'7 días en La Habana': Sin salir del tópico
- 'El fraude': Altas finanzas, dudosas morales
- 'El artista y la modelo': Bellas formas, difusos fondos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios