www.diariocritico.com

Primeras imágenes de la mediática pareja

Piqué y Shakira suben la primera foto de Milan, aunque sólo salen sus pies...

jueves 24 de enero de 2013, 08:06h

  Ya tiene hasta zapatillas con su nombre. El padre de la criatura, Gerard Piqué, ha publicado en su Twitter oficial una fotografía de los piernas del bebé Milan, con un calzado que incluye su nombre.  

   Ayer miércoles, Piqué, a su salida de la clínica Teknon de Barcelona declaraba: " Está todo muy bien, estoy muy feliz y Shakira se encuentra bien". El futbolista se mostraba radiante y no es para menos ,tras haberse estrenado hace escasas horas en el mundo de la paternidad.

    Fuentes cercanas al entorno asegura que la cantante se ha sometido a una cirugía después de su parto producido por cesárea, deseo propio de ella de dar a luz. La cirugía que se le ha llevado a cabo es para borrar la cicatriz. Imaginamos que el motivo de dicha operación se debe a que Shakira querrá volver a lucir y mover cuerpo en sus conciertos.

- Ésta es la foto:



   Según publica 'Chance', Piqué pasó algunas horas de incertidumbre y nerviosísmo ,ya que no pudo entrar en el quirófano. El futbolista pasó el tiempo junto a Tonino, hermano de la cantante, jugando a la Game Boy.

    A la salida de la clínica los padres de Shakira acompañados de la hermana de la cantante han comentado que su hija se encuentra bien, y los recientes padres se emocionaron cuando ella le dio el pecho por primera vez. Aunque por el momento es pronto para saberlo, el pequeño se parece a su padre, ya que tiene los ojos claros.


Lea también:
- Milan, el hijo de Shakira y Piqué: un nombre con muchos significados en varios idiomas
- Milan Pique Mebarak ya es el rey de Twitter
- Así anunció Piqué el nacimiento de Milan Piqué Mebarak

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios