www.diariocritico.com
Ana Blanco pasa a la segunda edición del telediario para recuperar a la audiencia

Ana Blanco pasa a la segunda edición del telediario para recuperar a la audiencia

jueves 18 de julio de 2013, 18:57h
Ana Blanco presentará la segunda edición del telediario de TVE, a las 21.00 horas, acompañada en el plató por Marcos López y por Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, en el bloque de información deportiva, según ha informado la cadena en un comunicado. La decidión de Julio somoano parece pensada para recuperar el liderazgo informativo en esa franja.
María Eizaguirre, responsable actualmente de los Telediarios de Fin de Semana, editará este informativo. Por su parte, Pilar García Muñiz --que seguirá presentando El debate de La 1-- se hará cargo de la primera edición del Telediario, con Sergio Sauca en los deportes y Enrique Muñoz, editor.

   Mientras, los Telediarios Fin de Semana mantendrán sus rostros con Oriol Nolis y Raquel Martínez, junto a María Escario en los deportes. De la edición se encargará Ángeles Bandrés. El telediario matinal también mantiene a sus dos presentadores, Jesús Amor y Ana Belén Roy y a este informativo se incorpora como editor Víctor Guerrero.

   Asimismo, Marta Jamandreu volverá a presentar los informativos territoriales de Madrid, que cuentan con dos ediciones diarias (a las 14.00 horas y a las 16.00 horas). Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, se incorporará a La Noche en 24, programa editado por Lluís Guilera.

   Además, el director de los servicios informativos de TVE, Julio Somoano, ha propuesto al presidente de la corporación los nombramientos de Josefa Paredes como directora de Informativos de RTVE.ES; Raúl Díaz Jubete como subdirector del área de Madrid; y Carlos González (en una propuesta conjunta con el director de los Servicios Informativos de RNE), como director de Informativos de RTVE en Cataluña.

   Otros nombramientos que planea hacer la dirección de Informativos de TVE son los de Curra Luengo como coordinadora de Canal 24 Horas y Pedro Carreño como director de El debate de La 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios