www.diariocritico.com
Mr. Ludo lleva el parchís multijugador a los dispositivos móviles

Mr. Ludo lleva el parchís multijugador a los dispositivos móviles

jueves 17 de octubre de 2013, 12:13h
La versión moderna del parchís llega a iOS y Android gratis de mano de Mr. Ludo -Yo Ambulante Ltd-. Jugando con cuatro fichas, o con dos fichas en 'Modo Express', los jugadores tendrán que sacar un 6 en el dado para salir de su cubículo y empezar a correr alrededor del tablero. Éste, a su vez, está basado en una oficina y cuenta con un gran número de detalles. Los jugadores que lleguen a una casilla ya ocupada podrán hacer uso de las 'políticas de oficina' y mandar a sus competidores de vuelta a sus cubículos.
En Mr. Ludo, es posible entrenarse jugando contra la inteligencia artificial, o lo que es lo mismo contra  los 'Lu-Bots', con una dificultad configurable en nivel fáci, medio y difícil. Además, cuenta con un modo multijugador -hasta 4 usuarios- para jugar contra gente de todo el mundo o partidas privadas contra amigos de Facebook.

Durante el juego se van consiguiendo logros como 'Hostile Takeover' y 'Case of the Mondays' que se activan automáticamente al cumplir un objetivo concreto. Así, se van ganando monedas que más tarde se pueden utilizar para acceder a niveles superiores. Según el número de monedas, las partidas se celebrarán en alguno de los seis entornos disponibles, que van desde una oficina hasta el espacio exterior.
 
Aunque el objetivo del juego es simple, los jugadores necesitarán algo de estrategia y suerte para derrotar a sus contrincantes y salir los primeros de la oficina en este juego de tablero para dispositivos móviles.


Lea también:
- La nueva generación de consolas compartirá la Madrid Games Week con sus míticas predecesoras
- 'Plants vs Zombies 2' llega a Android aunque Europa tendrá que esperar
- Elena Anaya pone su voz a Kyra Mosley la heroína de 'Call of Duty: Ghosts'
- Todas las noticias de videojuegos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios