www.diariocritico.com

En la Trailwalker-Madrid, la carrera de 100 km por la lucha contra la pobreza, el equipo Kriter llega en primera posición

martes 14 de junio de 2016, 14:03h
El pasado sábado 11 de junio, en Lozoya (Madrid), 176 equipos tomaron la salida en la carrera solidaria de la Oxfam Intermón Trailwalker que se celebra en 11 países

El pasado sábado 11 de junio, a las 9 horas de la mañana, en Lozoya (Madrid), 176 equipos tomaron la salida en l Oxfam Intermón Trailwalker con el reto de recorrer 100 kilómetros en un tiempo máximo de 32 horas. Cada equipo estaba compuesto por cuatro participantes que debían recorrer y finalizar juntos la totalidad del recorrido y otras dos personas que les seguían y asistían en un vehículo de apoyo, ofreciéndoles avituallamiento, y la necesaria ayuda durante toda la prueba.

En esta ocasión, el equipo Kriter estuvo formado por Paris Canals (capitán), Raúl Angulo, Jordi Vázquez y Krlos Martínez, asistidos por Xavier Nadal y Juan Diego quienes, tras una dura prueba plagada de incidencias y anécdotas, llegaron a meta en primera posición tras 12 horas, 54 minutos y 49 segundos de marcha.

El equipo Kriter, ha participado en 7 ediciones de la OXFAM Trailwalker de las cuales ha llegado a meta en primera posición en seis ocasiones.

KRITER ERP es una consultora de software de gestión empresarial en la que la colaboración y el trabajo en equipo forman parte sustancial de su ADN y que entiende que colaborar en proyectos solidarios como el que supone participar en la OXFAM Trailwalker es un acción justa y necesaria que se encuadra en la misión de la compañía.

Esta es una prueba solidaria, que se realiza en 11 países de todo el mundo, por la lucha contra la pobreza y el derecho al agua. Cada equipo, además de luchar por conseguir acabar la prueba, participa aportando un donativo para colaborar en los más de 400 proyectos que Oxfam Intermón tiene en marcha en todo el mundo.

Hasta el momento OXFAM lleva recaudados más de un millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios