www.diariocritico.com
'Supernadal', de paliza en paliza en Wimbledon: fácil victoria ante Donald Young
(Foto: RFET)

'Supernadal', de paliza en paliza en Wimbledon: fácil victoria ante Donald Young

> El español, como a Millman, venció en tres sets al estadounidense: 6-4, 6-2, 7-5

miércoles 05 de julio de 2017, 22:56h
Un Rafa Nadal atravesando su mejor momento desde hace años, como demuestra su reciente triunfo en París, con la conquista del décimo título de Roland Garros que adorna su fantástico historial, busca ahora reconquistar otro 'grande': Wimbledon. Con el añadido de que caso de lograrlo, volvería a recuperar el ser también el número uno del mundo según el listado de la ATP. Y empieza con buen pie. En su estreno el lunes arrolló a John Millman (6-1, 6-3 y 6-2) y este miércoles acabó rápido con Donald Young (6-4, 6-2 y 7-5).

'Supernadal', que ya está en tercera ronda del torneo londinense, va dando muestras de enorme seguridad también sobre la hierba, aunque, claro, le faltan los rivales más difíciles, esos que se irá encontrando a partir de ya las siguientes citas. De momento, no sufrió nada para dar una paliza al joven estadounidense Donald Young, que sólo le prestó dificultades en el tercer y último set.

Y es que, aunque a 'Supernadal' le importan más los títulos que las estadísticas, tampoco oculta su intención de ponerse, de nuevo, al frente de la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

También ayuda que el 'annus horribilis' del balear en 2016 sin ningún título relevante, hace que no tenga que defender ahora puntos, por lo que a los 7.960 que tiene que defender Murray, a Nadal sólo le toca hacer frente a 370 de aquí a fin de año. Nadal inició este lunes su intento de reconquista frente al australiano John Millman al que dejó KO con un (6-1, 6-3 y 6-2). Su siguiente víctima fue Donald Young.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios