www.diariocritico.com

La impresora OKI Laser Led más económica del mercado

La impresora OKI Laser Led más económica del mercado
viernes 25 de septiembre de 2015, 09:31h

Latiendadeimpresoras.es ha comenzado la comercialización de la impresora láser led OKI B512dn monocromo A4 , con el mejor precio del mercado. Actualmente la Tienda de Impresoras es un distribuidor oficial de OKI en España y comercializa sus productos desde hace más de 10 años. Además mediante su filial, prestan el servicio técnico necesario para las empresas cercanas a su localización.

La impresora Láser led OKI b512dn es una de las más innovadoras y a la vez versátiles que podemos encontrar en cualquier distribuidor de impresoras. Se trata de un equipo monocromo que utiliza la tecnología Laser LED para conseguir una mejor definición, una mayor velocidad y un mayor ahorro de energía.

OKI B512dn Impresora Laser Led monocromo A4

Este equipo de impresión Láser Led está orientado a ser utilizado en entornos laborales multiequipo, donde se exige una cierta robustez, pero a la vez sencillez en cuanto a su uso y solución de imprevistos (atasco de papel, cambio de tóner, conexión a la red…) Por todo ello es una de las principales impresoras a nivel nacional, en cuanto al número de ventas se refiere. Su coste está cercano a los 200€ convirtiéndola en una de las impresoras con mejor relación calidad precio de cuantas podemos encontrar en cualquier distribuidor.

Además todas las impresoras Oki vendidas por la tienda de impresoras tienen un mínimo de 3 años de garantía in situ, convirtiéndose en el socio tecnológico perfecto para cualquier despacho u oficina que necesite calidad de impresión al mejor precio.

Al tener conexión Wifi, no hace falta disponer de una toma de red específica para esta impresora, ya que puede ser configurada de forma sencilla en un entorno de trabajo complejo, sin alterar el espacio ni los soportes de comunicación. Por ello muchos empresarios eligen para sus negocios Oki, por la sencillez y, sobre todo, la calidad del servicio post venta: desde la atención telefónica gratuita a través de un número 900 a la garantía in situ. Aunque la mejor garantía es la calidad que ofrece esta impresora B512dn, contando con un número mínimo de llamadas al servicio de atención técnica y sólo se requiere para explicar algunos detalles del mantenimiento del equipo.

Además la impresora tiene 512 MB de memoria RAM, consiguiendo un tiempo desde la primera impresión de unos 4.5 segundos

Esta impresora Láser Led es compatible con todos los sistemas operativos de Microsoft y también todos los de Apple, por lo que puede ser utilizada por cualquiera independientemente que tenga un pc más o menos antiguo o un Mac.

La tecnología Láser Led consigue hacer que la impresora mejore aún más la resolución de impresión, en la que actualmente se encuentra en torno a los 1.200 x 1200 píxeles por pulgada, lo que está al alcance de muy pocas. Además se trata de una tecnología que destaca por ser amigable con el medio ambiente, reduciendo la contaminación en gran medida, y situándose como uno de los productos más recomendados del mercado.

Hablando con los técnicos de latiendadeimpresoras.com cuentan que esta es una impresora ideal para ellos. De momento, no ha suscitado ninguna incidencia grave del conjunto que llevan vendidas hasta el momento. Las únicas llamadas a soporte han sido por errores puntuales, no relacionados con la tecnología, como una pérdida de conexión por incompatibilidad con un router antiguo o un atasco de papel de gramaje superior al permitido. Desde el punto de vista de calidad, también nos comentaron que se ha mejorado mucho la calidad de impresión, para ser blanco y negro. Y algo en lo que no se fija la mayoría de gente y es que esta impresora OKI ha conseguido ser más pequeña en dimensiones que el resto de su competencia. También cuentan que las valoraciones hasta el momento de los clientes son muy positivas, obteniendo un feedback que ayuda a generar mucha más confianza, incluso entre el propio personal de la tienda de impresoras.

Se trata de un equipo monocromo A4 que apenas tiene mantenimiento. El cambio del tóner es muy sencillo realizándose en 3 sencillos pasos. Abrimos la tapadera del compartimento, sacamos el tóner, introducimos el nuevo y cerramos la tapa. De esta forma la garantía de funcionamiento es total, ya que el usuario que adquiere esta impresora no tiene que esperar la ayuda del servicio de Atención Técnica para poder cambiar el producto consumible. La comunicación con la impresora es totalmente automática, y detectable por cualquier sistema operativo. Adicionalmente también dispone de drivers especiales para cualquier entorno especializado cuyos driver no estén precargados o preconfigurados. De esta forma la rapidez de uso es total, pudiendo comenzar a imprimir en el mismo momento de la recepción del equipo.

En la actualidad la Impresora B512dn Laser Led puede ser adquirida directamente desde la Tienda online de la tienda de impresoras. El modo de envío será por mensajería urgente y se podrá comprar desde cualquier lugar de España. Los gastos de envío son totalmente gratuitos sin importe mínimo de compra, y la garantía, como hemos comentado anteriormente es de 3 años in situ.

No obstante el usuario dispone de 14 días en los cuales puede devolver el equipo de forma totalmente gratuita, sin que suponga un perjuicio o un coste adicional. Además desde La tienda de impresoras siempre se procura dar el mejor servicio y la mejor atención al usuario, de forma no haya ningún usuario descontento con un producto que no quiere. Apuestan por una atracción del usuario al producto, más que una publicidad intrusiva, que sólo sirve para crear una compra compulsiva y un posible descontento por parte del cliente. De esta forma, el usuario elige el equipo más adecuado, incluso se puede ayudar en el equipo de profesionales de la tienda de impresoras para poder aconsejarle en cuanto al equipo más adecuado dependiendo de las necesidades que en ese momento se expongan.

Este equipo, cuyas características técnicas puedes ver en la página del producto, lleva camino de hacer historia en cuanto a los modelos comercializados por la marca OKI en los últimos años, no sólo por su precio sino también por su calidad y su sencillez de manejo.


Contacto para nota de prensa:

Empresa: La Tienda Impresoras

Twitter: @tiendaimpresora

Teléfono de Contacto: 900845900

Página Web: latiendaimpresoras.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios