www.diariocritico.com
Hot day trade stocks  en Wall Street
Ampliar
Hot day trade stocks en Wall Street (Foto: Pixabay)

10 Hot Stocks para comprar ahora mismo

Por Agencia
miércoles 24 de abril de 2019, 17:47h

Con fuertes casos de toros y catalizadores en el horizonte, estas son algunas de las mejores acciones para invertir, no hay includias las hot penny stock.

Es un mercado diferente de lo que era a principios de 2018. La volatilidad ha regresado, incluso si permanece modesto en relación con los niveles históricos. Es un ambiente más picado, más cauteloso. Sin embargo, eso no es algo malo. Después de un rally postelectoral básicamente ininterrumpido, varias acciones han visto retrocesos que proporcionan puntos de entrada más atractivos. Otros simplemente no han recibido el debido crédito del mercado.

Si bien puede haber razones para ser cautelosos en general (mayores tasas de interés, preocupaciones de guerra comercial), también existen más oportunidades en los mejores stocks para invertir.

Esto se parece cada vez más a un "mercado de selección de valores". Para esos seleccionadores de hot stocks, aquí hay 10 acciones para comprar que se ven particularmente atractivas en este momento. (Fuente: nextmarkets.com)

  1. Exxon Mobil (XOM)

Estoy tan sorprendido como cualquiera que Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM) esté incluida en esta lista. Durante mucho tiempo he sido escéptico hacia XOM. La cobertura interna entre las operaciones aguas arriba y aguas abajo hace que las acciones de Exxon se conviertan en un juego sorprendentemente pobre en los precios más altos del petróleo. En general, lleva a XOM a permanecer relativamente enmarañado, como lo ha sido básicamente durante una década.

Obviamente, existe el riesgo de que la administración de Exxon sea demasiado optimista. Los años de bajo rendimiento en relación con pares como Chevron Corporation (NYSE: CVX) e incluso BP plc (ADR) (NYSE: BP) han erosionado la confianza del mercado. Si Tesla Inc (NASDAQ: TSLA) puede liderar una verdadera revolución del automóvil eléctrico, eso también podría impactar la demanda y los precios en el futuro.

Sin embargo, en los niveles actuales, el mercado está tasando casi sin posibilidad de que Exxon alcance sus objetivos. Y es por eso que XOM es atractivo en este momento. Una continuación del status quo aún le da a los inversores un 4% más de ingresos anuales. Cualquier mejora en la producción, o en los precios, proporciona una ventaja. En un mínimo de dos años, Exxon no tiene que ser perfecto para que los inversionistas obtengan un alza en las acciones de XOM.

  1. La famosa de Nathan (NATH)

En este mercado, recomendar al dueño de un restaurante, y mucho menos al dueño de un restaurante de perros calientes, puede parecer una tontería en el mejor de los casos. Pero hay un caso fuerte de compra para Nathan's Famous, Inc. (NASDAQ: NATH) en este momento.

NATH, también, ha experimentado un descenso constante desde fines de 2018. La acción tocó un máximo de 52 semanas (y de todos los tiempos) de poco más de $ 100 en julio de 2018. Desde entonces bajó alrededor de un 25%, pero la historia realmente no ha cambiado todo eso mucho

En total, Nathan tiene un modelo de licencia atractivo, que aprovecha el crecimiento de los ingresos en las empresas operativas. Y, sin embargo, a 13x EV / EBITDA, las acciones cotizan con un descuento significativo a sus pares.

  1. Banco de América (BAC)

Bank of America Corp (NYSE: BAC) cotiza a sus niveles más altos desde la crisis financiera, y ha ganado más del 120% desde los mínimos de julio de 2016. Las operaciones han sido un poco más complejas en los últimos tiempos, lo que no sorprende a las acciones macro-sensibles en este mercado, y quizás haya un caso para esperar un mejor punto de entrada.

BofA se ha ejecutado muy bien en los últimos años. El perfil crediticio de la compañía es sólido y sus acciones han superado a otros grandes bancos como JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM). Y la reforma fiscal y la reducción de las restricciones de capital significan que también podría haber un gran aumento de dividendos en el camino.

Y a pesar de la gran carrera, no es como si BAC fuera caro. La acción todavía cotiza a menos de 11x 2019 estimaciones de EPS. A menos que la economía cambie rápidamente hacia el sur, eso parece demasiado barato. Así que parece que la gran racha de acciones del Bank of America aún no ha terminado.

  1. Nutrisystem (NTRI)

Nutrisystem Inc. (NASDAQ: NTRI) es otro candidato para comprar en una retirada. Las acciones de NTRI son bastante planas en lo que va de 2019. Pero hay esperanza para las acciones de NTRI.

El comienzo del año se conoce como "temporada de dieta", un período clave para compañías como Nutrisystem y Weight Watchers International, Inc.

La valoración implica que la gestión de Nutrisystem está mal y que la desaceleración de 2018 es un cambio permanente. Si la administración de Nutrisystem tiene razón y se han ganado algo de credibilidad en los ingresos y ganancias líderes que se han disparado en los últimos años, entonces $ 43 aún es un buen precio para comprar NTRI.

  1. Roku (ROKU)

Roku Inc (NASDAQ: ROKU), sin duda, es el stock más riesgoso en esta lista. Y ciertamente hay un caso de cautela. La compañía sigue sin ser rentable incluso en una base de EBITDA Ajustado. Un múltiplo de 3x EV / ingresos no es barato, pero es mucho mejor que el múltiplo 7x asignado hace solo unos meses

Nuevamente, esta es una jugada de alto riesgo, pero también es una oportunidad de alta recompensa.

Los márgenes en el segmento de la plataforma son muy atractivos y deberían permitir que Roku se vuelva rentable con relativa rapidez. Los mercados internacionales permanecen en gran parte sin explotar. Hay un caso para esperar un mejor punto de entrada, o vender puestos. Pero me gusta ROKU en estos niveles para la porción de crecimiento / alto riesgo de la cartera de un inversor.

  1. Brunswick (BC)

Con una caída del 15% en el último año, Brunswick Corporation (NYSE: BC) se debe a una ruptura. El fabricante de botes, motores y equipos de gimnasia está operando alrededor de $ 52, y a pesar de un sector de botes que ha rugido en los últimos tiempos, el líder de la industria ha sido mayormente excluido.

En el último año, los fabricantes más pequeños Marine Products Corp. (NYSE: MPX) y Malibu Boats Inc (NASDAQ: MBUU) han ganado un 23% y un 17%, respectivamente. BC, en cambio, ha devuelto el 15% de su valor. En realidad, se negocia con un descuento a MBUU y MCFT, a pesar de su posición de liderazgo y el fuerte crecimiento de las ganancias en los últimos tiempos.

Vale la pena señalar el riesgo cíclico, y hay dudas sobre si los millennials tendrán el mismo fervor por la navegación que sus padres. Pero a un EPS de 9x en adelante, con ganancias que siguen creciendo en dos dígitos, BC vale la pena esos riesgos.

Y si la acción finalmente puede romper la resistencia, es probable que se produzca una ruptura hacia más de $ 70.

  1. Pfizer (PFE)

A pocos inversores les gusta el espacio farmacéutico en este punto, o incluso la salud en general. Pero en medio de esa negatividad, Pfizer Inc. (NYSE: PFE) parece olvidado.

Este sigue siendo el fabricante de medicamentos más valioso del mundo (por ahora; es cuello y cuello con Novartis AG (ADR) (NYSE: NVS)). Sus operaciones se cotizan a solo 13x EPS, un múltiplo que sugiere que las ganancias se mantendrán básicamente a perpetuidad. Para colmo, PFE ofrece un rendimiento de dividendos del 3,35%.

  1. Industrias Valmont (VMI)

Valmont Industries, Inc. (NYSE: VMI) ofrece una cartera diversificada, y en general, el negocio ha estado relativamente débil últimamente. El negocio del riego se ha visto afectado por años de disminución de los ingresos agrícolas. Las estructuras de soporte fabricadas para servicios públicos y carreteras han visto una demanda irregular debido a un gasto gubernamental desigual. La debilidad de la minería también ha tenido un impacto en las pequeñas empresas de Valmont.

Valmont es un negocio cíclico en el que los ciclos simplemente no han sido muy favorables para la empresa. Sin embargo, eso debería comenzar a cambiar. El aumento de 5G y el uso inalámbrico deberían ayudar al negocio de la compañía con las compañías de teléfonos celulares.

La demanda de riego casi tiene que volver en algún momento. Y un posible plan de infraestructura de la Administración de Trump también beneficiaría a Valmont.

Las preocupaciones sobre los aranceles recientemente impuestos al acero probablemente afectaron a VMI y se enviaron a un soporte por debajo de los $ 150. Pero muchos de los contratos de Valmont son de "transferencia", lo que limita el impacto directo de esos mayores costos en la propia compañía. A pesar de la demanda desigual, el EPS ha crecido de manera constante, y también debería hacerlo en 2019.

Y, sin embargo, VMI opera con un atractivo múltiplo de 16x, un múltiplo que sugiere que Valmont está más cerca de la parte superior del ciclo que de la parte inferior. Parece poco probable que ese sea el caso, y a medida que las ganancias crecen y los múltiples se expanden, VMI tiene un camino claro hacia el alza.

  1. American Eagle Outfitters (AEO)

American Eagle Outfitters (NYSE: AEO) es una de las mejores acciones minoristas, si no la mejor, y ese es el tipo de problema. La venta minorista de centros comerciales, en particular, ha sido un espacio muy difícil en los últimos años. Y no es solo el impacto de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN) y otros minoristas en línea. El tráfico sigue disminuyendo, lo que presiona las ventas y ha dado lugar a una intensa competencia en los precios, afectando los márgenes.

Pero American Eagle ha sobrevivido bastante bien hasta el momento, manteniendo las ganancias positivas y las ganancias estables. Y, sin embargo, esta acción también cotiza a aproximadamente 12x EPS, lo que hace retroceder su efectivo neto. Y American Eagle tiene un as en el agujero: su línea aerie, que continúa creciendo a un ritmo vertiginoso.

En resumen, American Eagle no va a ninguna parte. Hay suficiente aquí para sugerir que American Eagle puede generar cierto crecimiento, y un dividendo de 2.68% proporciona ingresos mientras tanto.

Las acciones ya se están recuperando, siendo una de las únicas en esta lista con un gráfico positivo durante el año pasado, y las acciones de AEO deben seguir funcionando en 2019. A más largo plazo, todavía hay espacio para un crecimiento constante y más alza.

  1. United Parcel Service (UPS)

United Parcel Service, Inc. (NYSE: UPS) cayó cuando el amplio mercado lo hizo en febrero de 2018, y simplemente nunca se recuperó. Un informe de ganancias del cuarto trimestre decepcionante, en el que los inversores vieron signos de un mayor gasto, impulsó algunas de las caídas. Pero las acciones de UPS terminaron cayendo un 22% en cuestión de semanas, lo que parecía ser una venta injustificada.

UPS tendrá que gastar para agregar capacidad, y en este espacio también está la amenaza siempre presente de Amazon. Pero UPS es un líder arraigado, junto con su rival FedEx Corporation (NYSE: FDX), y en el peor de los casos puede coexistir con Amazon. El crecimiento del comercio electrónico en general debería seguir aumentando la demanda; Hay suficiente espacio para múltiples jugadores en el mercado global.

Mientras tanto, la venta masiva y los beneficios de la reforma tributaria significan que UPS ahora está operando a solo 12.9 veces el punto medio de su guía de todo el año. Y la acción rinde un saludable 3,47%. Los inversores ven claramente el riesgo de que el crecimiento se desacelere, pero el precio de las acciones de UPS es como si esa desaceleración estuviera garantizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios