www.diariocritico.com
Obama, comparado con Hitler y Lenin

Obama, comparado con Hitler y Lenin

miércoles 14 de julio de 2010, 21:20h
Los ciudadanos de Iowa se han despertado con un cartel en el que se compara a Obama con Hitler y Lenin. Una asociación llamada ‘Tea Party’ ha tenido la ‘genial’ idea de poner una foto de Obama junto a los líderes nazi y bolchevique, junto a la leyenda “Cambio” y un mensaje en el que se lee: "Los líderes radicales se aprovechan de los temerosos y los ingenuos".

Esta asociación que ve con tanto temor al líder demócrata (“demócrata socialista”), y que tiene entre sus seguidores a gente como Sarah Palin, ha recibido una condena de la mayor organización de Derechos Civiles de EEUU, la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP), que han criticado la “continua tolerancia del 'Tea Party' ante el racismo y los comentarios racistas”. La respuesta del portavoz de la asociación ha dejado bien claro que clase de catadura moral tienen sus miembros: "No me inclino a recibir lecciones de sensibilidad racial de un grupo que insiste en llamar coloreados a los negros".


__________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:

__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios