www.diariocritico.com

Llega a España ActivePure® con Certificado Espacial NASA

Una máquina revolucionaria elimina virus y bacterias en el aire y en las superficies
Ampliar

Una máquina revolucionaria elimina virus y bacterias en el aire y en las superficies

sábado 05 de diciembre de 2020, 11:57h
La guerra contra la covid-19 se incrementa en grado máximo con una máquina que también elimina a bacterias y otros virus. ActivePure® es la única tecnología dentro del sector a nivel mundial con Certificado Espacial NASA, dotando a los purificadores Beyond Guardian Air y Pure&Clean, junto con el resto de tecnologías incorporadas y sistemas de filtración superior HEPA, de unas prestaciones altísimas sobre eficacia y seguridad frente a contagios de virus y bacterias por las tres vías de transmisión reconocidas (gotículas, aerosoles y superficies). Una de las empresas que lo distribuyen en España en exclusiva se llama “Tu calidad”.

ActivePure® es la única tecnología dentro del sector a nivel mundial con Certificado Espacial NASA, dotando a los purificadores Beyond Guardian Air y Pure&Clean, junto con el resto de tecnologías incorporadas y sistemas de filtración superior HEPA, de unas prestaciones altísimas sobre eficacia y seguridad frente a contagios de virus y bacterias por las tres vías de transmisión reconocidas (gotículas, aerosoles y superficies).

Estos purificadores de aire eliminan incluso el CORONAVIRUS en superficies en un 93% en tres horas y en un 99,98% en tan sólo siete horas.
Lo ha constatado recientemente el laboratorio independiente MRI Global, certificado por la Administración de Medicamentos Americana (FDA). Eficacia probada como ya se ha demostrado en el aire y superficies frente a virus como el H5N8 de la gripe aviar, el HIN1 de gripe porcina o la hepatitis A, además de bacterias y hongos.

La tecnología ActivePure fue desarrollada inicialmente por la NASA y, con posterioridad, la empresa americana Aerus LLC la ha adaptado para eliminar contaminantes en superficies y en el aire para su uso en viviendas y espacios cerrados.

Tras los estudios realizados durante estos siete meses de pandemia, se ha detectado que una de las principales preocupaciones de los compradores potenciales de vivienda es que sus futuros hogares cuenten con tecnologías o sistemas que eviten los contagios de la covid-19. A partir de entonces, viendo las inquietudes de la gente y sobre todo, viendo la necesidad de proteger espacios de alto riesgo como centros educativos, residencias, etc., se realizó una investigación de mercado en busca de la tecnología idónea.

Los resultados acreditados de ActivePure, dejando constancia que NO EMITE OZONO ni otros productos químicos o sustancias perjudiciales para nuestra salud, han sido fundamentales. El propio CSIC y Ministerio de Educación, a través de sus comunicados oficiales, reconocen la eficacia de la tecnología de la nasa al respecto, dentro de la normativa HEPA.

La Empresa Madrileña TU CALIDAD ya cuenta con los certificados oficiales para la distribución de esta tecnología, disponible en dos modelos diferentes dependiendo de los metros cuadrados del habitáculo, haciendo estudios a medida de las necesidades del usuario y prestando servicio técnico, mantenimiento, garantía y asesoramiento profesional tras más de 15 años en el sector, siendo los primeros en la distribución de estos a nivel nacional.

En esta tecnologíaestá la solución para todos los que quieran estar libres de virus y bacterias en sus casas, oficinas, colegios, guarderías, residencias etc..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios