www.diariocritico.com

Actuaciones en Madrid y Barcelona

Doble parada en España en la gira mundial del legendario Adamo
Ampliar

Doble parada en España en la gira mundial del legendario Adamo (entrevista exclusiva)

lunes 07 de febrero de 2022, 18:29h
Grande entre los grandes, 'primus' 'inter' 'pares'. Los adjetivos se quedan cortos para calificar al legendario y eterno Salvatore Adamo. Para este juglar romántico con más de seis décadas componiendo maravillosas canciones -la mayoría sobre el amor- de las que suma cerca de medio millar. Con miles de actuaciones por todo el planeta, el inmortal Adamo está inmerso en una nueva gira mundial y lo hace con doblete en un país como el nuestro al que tanto quiere y tanto le quiere. A pesar de su inigualable hoja de servicios a la música en particular y a la cultura en general, el italo belga es un hombre sencillo, un antidivo cargado de bonhomía, como puede comprobarse en el vídeo de la entrevista en exclusiva que mantuvo con nuestro periódico.

Esperadísimo este retorno de Adamo a las actuaciones en directo en Madrid el próximo día 28 en el Teatro Coliseum a las ocho y media de la tarde y tres días después lo hará en Barcelona. Esta leyenda viva de la música, regresa a los escenarios después de recuperarse de una operación que le obligó a descansar su voz durante 3 meses. Una vez más no fallará a su cita con su público en España.

El cantante nacido en Comiso (Italia) y criado en Bélgica es uno de los clásicos de la temporada de conciertos en Madrid convirtiendo cada sala que visita en un templo en el que de manera invariable recibe las muestras de afecto de su público, rendido a las elegantes maneras de un cantante para el que no parece que pase el tiempo.

Su repertorio de baladas románticas se une en esta ocasión a temas extrovertidos, que recuerdan que la edad no tiene por qué diluir el espíritu juvenil de la era de los guateques, el sentido del humor y unas dotes de ‘entertainer’ que convierten sus espectáculos en mucho más que una sucesión de canciones clásicas.

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL TEATRO COLISEUM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios