www.diariocritico.com
Alicia Banquez y Chico Castillo, a la conquista musical de España con 'Mi historia entre tus dedos' (videoclip en exclusiva)

Alicia Banquez y Chico Castillo, a la conquista musical de España con 'Mi historia entre tus dedos' (videoclip en exclusiva)

viernes 07 de agosto de 2020, 11:20h
Quieren hacer historia en España, tras saltar el charco desde su Venezuela donde gozan de gran éxito, como en otros países hispanoamericanos, y Alicia Banquez y Chico Castillo (excomponente de los legendarios Gipsy Kings) lo pretenden con un adelanto de sus canciones, el tema 'Mi historia entre tus dedos', que tras el verano podremos disfrutar por aquí. Aunque ya pueden hacerlo con este videoclip que les ofrecemos en exclusiva.

Conocido como The Gipsy, Chico Castillo, ex integrante de la exitosa agrupación Gipsy Kings by Andre Reyes, que en las próximas semanas publicara un nuevo álbum producido por Emilio Estefan, nos presenta en la actualidad el tema “Mi Historia entre tus dedos” (La canción popularizada hace 25 años por el cantautor italiano Gianluca Grignani) a dueto con el nuevo valor de la canción venezolana Alicia Banquez, dando una nueva tesitura de sensualidad y calidez con su voz, y fusionando así un estilo flamenco de fuerza y raíz .

Alicia Banquez en la actualidad es la artista número uno del Record Report con el tema “El perdón”. Como soporte a esta canción “Mi Historia entre tus Dedos” se presenta el video-clip, cuyo rodaje de este videoclip se realizó a principios del mes de julio entre Madrid, Miami y Caracas, bajo la dirección ejecutiva de Miguel Sierralta. El video contó con la participación especial del bailarín español Rafael Amargo, quien con su teatralidad y fusión del flamenco con la danza contemporánea, grabó un enérgico performance desde Madrid bajo la dirección de Anna Saura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios