www.diariocritico.com

Amor Sánchez protagonizará la nueva serie de televisión estadounidense

> 'Scorpion Girl' supone la primera súper heroína femenina Latina

jueves 03 de noviembre de 2016, 12:22h
Amor Sanchez
Amor Sanchez
Rivera Films Estudios acaba de anunciar la adición de Amor Sánchez al elenco de actores de la serie de televisión norteamericana "Scorpion Girl", que ya se encuentra en fase de pre-producción.

Suvanni es una joven inocente que debe abandonar su pequeña ciudad natal en Méjico para localizar a su hermana mayor que se encuentra desaparecida en los EE.UU. Su búsqueda le llevará a encontrarse al criminal más vil, Hans Von Kruger, él es quien mantiene a su hermana cautiva como esclava en una red de tráfico sexual.

Los representantes de Amor fueron inicialmente reacios a que aceptara el proyecto, ya que la televisión a menudo requiere un compromiso de varios años y su carrera en el cine está en alza. Pero ella se enamoró del proyecto desde el primer momento en que leyó el guion "Adolfo Rivera es un director con mucho talento, tengo muchas ganas de trabajar con él".

La popular actriz española, también se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de estrellas de la película "The Last Wizard", sobre la vida del polémico artista cósmico Jack Armstrong. Para Amor, habitual de las películas de Damian Chapa, será su segunda colaboración con Eric Roberts. La película está prevista que comience a rodar el próximo verano en Los Ángeles.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Rivera Films Studios

Teléfono de Contacto: +1(714)818-1415

Página Web: www.imdb.com/title/tt6019548/?ref_=nm_flmg_act_2

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Rivera Films Studios

Teléfono de Contacto: +1(714)818-1415

Página Web: www.imdb.com/title/tt6019548/?ref_=nm_flmg_act_2

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios