www.diariocritico.com
Ana Rosa Quintana aclara su frase sobre la joven neonazi: 'Me parece bien que le hayan partido la cara'

Ana Rosa Quintana aclara su frase sobre la joven neonazi: "Me parece bien que le hayan partido la cara"

jueves 02 de febrero de 2017, 13:08h

Tras el terremoto causado por las declaraciones de la periodista Ana Rosa Quintana, pillada con el micro abierto defendiendo la paliza a la joven neonazi de Murcia,conocidad como "Lucía La Intocable", se ha disculpado y aclarado el suceso. Según ella, fue una frase sacada de contexto y después aclaró en su programa lo siguiente: "Yo no digo una cosa dentro y otra fuera, pero desde luego no me parece bien que le partan la cara a nadie".

Ana Rosa también comentó que no recuerda bien "en qué contexto" lo dijo, pero que no le "parece bien que se peguen ni unos ni otros". "Llevo 12 años presentado este programa durante 4 horas diarias y en esta cadena digo lo que quiero y lo que me da la gana", matizó, incidiendo de nuevo en que "las frases fuera de contexto son muy fáciles".

La joven agredida hace más de una semana por jóvenes rivales de ideología, integrantes de grupos de ultraizquierda, fue acusada de ser causante a su vez de otras agresiones anteriores a inmigrantes, gays, lesbianas y transexuales. Incluso se ha informado de que justo minutos antes de la paliza recibida, ella había participado en una contra jóvenes de extrema izquierda.

La periodista dijo claramente ante sus compañeros: "A mí me parece bien que le hayan partido la cara". Lo pronunciaba cuando pensaba que seguía sin escucharse las palabras del plató, entre vídeo y vídeo. Lo que más ha llamado la atención es que en antena, consciente de que se la escuchaba, defendía más bien lo contrario, denunciando esta paliza, más allá de la motivación ideológica de los agresores.

Una tuitera grabó este vídeo:


- Willy Toledo la lía al atacar a la joven agredida: "Basura humana"

- Pablo Motos logra su record con una polémica entrevista a Isabel Pantoja

- Intento de extorsion a un colaborador de Javier Cárdenas con un vídeo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios