www.diariocritico.com

El ARTE de Comando Jaza para resistir el avance de la fusión glacial

El ARTE de Comando Jaza para resistir el avance de la fusión glacial
viernes 06 de octubre de 2017, 13:24h

Comando Jaza quiere ayudar a los científicos de la Asociación Glackma presentando una camiseta con un diseño exclusivo. Con los beneficios de la venta de la camiseta, quiere reunir fondos para colaborar en su próxima expedición camino a Groelandia. Allí pretenden continuar su labor de investigación y registro e instalarán una nueva estación de medida para evaluar la fusión glacial debido al calentamiento global.

La camiseta se puede adquirir por 20 euros, también se puede hacer donaciones a nombre de Glackma en el nº de cuenta ES82 1465 0100 9618 0038 5724

Se hara un evento donde presentaremos la camiseta y se podrá comprar hasta fin de existencias y además se podrá encontrar en la página oficial de Comando Jaza hasta el 31 de diciembre de 2017.

Los beneficios de la venta de la camiseta se donarán a Glackma. Necesitan 35,000 € para soportar los gastos de desplazamiento de material, equipo de apoyo, estancia y observación con temperaturas extremas. "Debemos apoyar a Glackma, personas locales expertas y volcadas en retrasar y evitar que el calentamiento global siga a este ritmo tan acelerado", dice Lucas, creador de Comando Jaza.

Con sus dibujos, sus personajes especialmente adiestrados en ser felices, abiertos, apasionados, desafiantes e incansables Lucas guía a llevar a cabo una misión de alto riesgo, conocer la realidad sobre el calentamiento global y concienciar a la sociedad para que generaciones futuras actúen con responsabilidad: “Escuchando y apoyando a Karmenca y Adolfo en su divulgación y sensibilización sobre el calentamiento global en este evento, nos uniremos a su causa. Nos daremos cuenta que el trabajo de Glackma nos inspira a creer que todo es posible y que somos nosotros los que cambiamos las cosas”.

Además presenta otra camiseta de Edición Limitada, 10 unidades, de venta exclusiva en www.comandajaza.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios