www.diariocritico.com

Así ganó Irene 'La Voz 4': la primera chica en lograrlo

jueves 22 de diciembre de 2016, 08:48h

La cantante gallega Irene, del equipo de Malú, hizo historia en televisión al convertirse en la primera mujer ganadora de ‘La Voz’. Irene volvió a deslumbrar con su poderosa voz al cantar ‘I have nothing’ de Whitney Houston y consiguió superar a Carlos Torres en la votación final.

"Eres una bicharraca" dijo Malú a Irene nada más escuchar su voz. La coach solo necesito unos segundos para girarse en su audición a ciegas. Manuel Carrasco, Alejandro Sanz y Melendi también quisieron contar con ella para sus equipos, pero Irene escogió a Malú. En ‘Las Batallas’ batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de “Cry me out”, de Pixie Lott. En los ‘Directos’ sorprendió con “The trouble with loves is”, de Kelly Clarkson, y con “Let it be”, de The Beatles en las semifinales.

Para la gran final, Irene eligió un tema de Whitney Houston, 'I have nothing'. Pese a haber estado enferma con otitis, fiebre y amigdalitis, levantó al público con su potente voz. Malú se quedó sin palabras y solo dijo: "Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de 'La Voz".

En una final cargada de momentazos, una de las actuaciones que han disparado el pelómetro ha sido la actuación de la ganadora, que se lleva de premio un contrato discográfico con Universal, con su coach cantando 'Aprendiz', una de las canciones más conocidas del repertorio de Malú.

Y eso que Irene estaba enferma para la final, tal y como ella había relatado en su Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios