www.diariocritico.com
Así quieren las mujeres a su pareja hoy en día

Así quieren las mujeres a su pareja hoy en día

jueves 10 de marzo de 2016, 09:57h
Ésta es la semana de la mujer y cómo corresponde, se recuerdan y se celebran todos los éxitos y el progreso en general llevado a cabo por la mano femenina a lo largo de la historia.

De esta forma opina el 76% de las mujeres encuestadas en un estudio elaborado por eDarling, que también refleja la positiva evolución que ha experimentado la figura de la mujer en los últimos años, aunque el 80% añade que aún queda mucho camino por recorrer en este sentido.

Para la mitad de las encuestadas, el trabajo de ama de casa tiene el mismo valor que el trabajo fuera del ambiente doméstico, aunque 9 de cada 10 prefiere que su ocupación laboral se encuentre fuera de casa.

A la hora de establecerse en pareja, el 60% cree que no pierde parte de su independencia al compartir su vida con otra persona. De hecho, el 90% de las encuestadas se considera independiente dentro de una relación de pareja y por ello, lo que más buscan en un hombre es que sea simpático pero sobre todo, inteligente, con quién puedan tener una relación donde el respeto mutuo sea el valor primordial (54%).

En este sentido, las mujeres actuales tampoco se agobian con la actividad telefónica de sus parejas, mientras se les responda a su llamada perdida o mensaje antes de que el día acabe (45%).

Con motivo de la semana más femenina del año, el 30% de las encuestadas en eDarling tienden a manifestar de forma más activa sus derechos como mujeres. De ahí que para más del 50% sea muy importante que se les preste atención y se les escuche cuando están en pareja, pero no solo durante la primera semana de marzo, sino todo el año.

De acuerdo con el estudio, la mitad de las mujeres afirma que su pareja perfecta debe acordarse de las fechas y eventos importantes relacionados con su relación.

La mujer actualmente no se corresponde con la imagen tradicional de hace décadas y por ello, el 48% apunta que su pareja ideal debe darle la libertad para perseguir sus ambiciones laborales o personales. Así mismo, las mujeres necesitan también tiempo para ellas y sus intereses (53%). Aunque según el 70% de las encuestadas, la manera más importante de que su pareja le demuestre su afecto es pasando el tiempo a su lado.

Por otro lado, el sector femenino tiene muy claro que para tener una relación positiva se debe dar y/o recibir un detalle y tener una cita apropiada con su pareja una vez al mes (35%).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios