www.diariocritico.com
Bankia renueva los cajeros automáticos procedentes de BMN

Bankia renueva los cajeros automáticos procedentes de BMN

jueves 08 de agosto de 2019, 11:19h

Bankia ha concluido la renovación del parque de cajeros automáticos procedente de BMN. Para ello, se han sustituido más de 860 unidades antiguas por puestos de última generación, lo que supone el 92% del parque.

Tras esta iniciativa, los más de 930 cajeros en las antiguas sucursales de BMN ya cuentan todos con funcionalidades avanzadas.

Durante este proceso de renovación, en la Región de Murcia se reemplazaron un total de 265 cajeros y en las Islas Baleares, 214. Mientras, en Granada se sustituyeron 249 unidades y en Jaén, 61.

Los nuevos cajeros incorporan nuevas funcionalidades y mejoras para los usuarios. Entre ellas, cabe citar operar con tarjeta o teléfono contactless, sacar dinero sin tarjeta utilizando la app, realizar reintegros de emergencia, contratar préstamos preconcedidos, desbloquear la firma de canales o actualizar los datos personales, entre otros.

“Queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia a la hora de relacionarse con la entidad, por el canal que estime oportuno en cada caso. Y en dentro de esta estrategia multicanal, contar con puestos automáticos de última generación, que permitan llevar a cabo cada vez mayor tipología de operaciones, es para nosotros algo clave”, comenta Elena del Pozo, directora de Canales Online y Autoservicio de Bankia.

Durante 2018, en los 5.400 cajeros automáticos de Bankia se realizaron más de 265 millones de transacciones, lo que supone un incremento de 10,5% respecto al año anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios