www.diariocritico.com
El Barça se echa atrás y no jugará ya un partido de Liga en EEUU
(Foto: FCB)

El Barça se echa atrás y no jugará ya un partido de Liga en EEUU

martes 11 de diciembre de 2018, 10:06h

La Junta Directiva del Barcelona ha acordado dejar sin efecto su disposición a jugar en Miami el partido contra el Girona tras constatar la falta de consenso existente en torno a esta propuesta. Se pone así fin al culebrón de la Liga de Fútbol Profesional, empeñada por medio de su presidente Javier Tebas en disputar un encuentro nacional en suelo estadounidense.

"El FC Barcelona estaba y está dispuesto a desplazarse a Miami para jugar un partido de Liga, y aceptaba que los beneficios se repartieran entre todos los Clubes de Primera y de Segunda División, siguiendo el mismo criterio de reparto de los derechos de televisión, pero considera que mientras no se alcance un acuerdo entre todos los agentes implicados, este proyecto no podrá prosperar", explica el club azulgrana en un comunicado oficial.

Tras conocer esta postura, Tebas, presidente de La Liga, dijo no sentirse traicionado: "No lo considero una traición. Esto era voluntario y hasta el último momento podía tomar una decisión así. El Barça quiere la unanimidad y eso va a ser muy complicado". Y añadió que debe "felicitar al Girona y al Barcelona porque han llegado hasta aquí. Esto nos va a servir de mucho para seguir trabajando para poder ser la primera Liga del mundo que lleva un partido de su competición al extranjero".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.